18 dic. 2025

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan un vino benéfico para la cuarentena

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzaron su propia botella de vino bajo la marca Quarantine Wine (vino de cuarentena), cuyos beneficios irán destinados al 100% en donaciones a programas de ayuda y organizaciones benéficas por los efectos de la crisis del coronavirus.

aston-mila3-getty-t.png

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan su propia botella de vino para ayudar a personas afectadas por Covid-19.

Foto: Hola.com

El caldo elegido por Ashton Kutcher y Mila Kunis es un Pinot Noir cultivado en el estado de Oregon, al norte de California, EEUU, que se vende por internet a un precio de USD 50 por dos botellas, y que ha llamado la atención de otras celebridades como Ariana Grande.

“El 100% de las ganancias de este vino se destina a las organizaciones benéficas (...), que realizan un trabajo crítico e increíble durante estos tiempos sin precedentes. ¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo!”, explica la pareja en la descripción del producto.

Kutcher y Kunis presentaron la iniciativa en Instagram con un video en el que aparecen haciendo una cata online del vino e invitan a los compradores a que se sumen y compartan sus propias degustaciones o “brinden por videollamada con sus amigos”.

Nota relacionada: Artistas se unieron en megaconcierto virtual por pandemia

Las organizaciones que recibirán los beneficios destinan su actividad en “dar alimentos a familias en tiempos difíciles”, “suministrar equipos de protección a profesionales de la salud” y en “ayudar a pequeños negocios a recuperarse de los efectos de la crisis del coronavirus”, explicó Kutcher.

El etiquetado de cada botella es un fondo blanco para que cada uno pueda escribir el mensaje que desee.

Las asociaciones elegidas son GiveDirectly, destinada a dar ayudas en efectivo; Direct Relief y Frontline Responders Fund, que suministran respiradores y material de protección en hospitales, y America’s Food Fund, para garantizar el acceso a alimentos a las familias en dificultad económica.

Más contenido de esta sección
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.