14 jul 2026

Asesinos acribillan a un hombre en lavadero de Pedro Juan Caballero

Un hombre fue asesinado con disparos de un fusil en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

asesinado.jpg

Adilson Arrúa Galeano, de 28 años, fue asesinado a tiros en la tarde de este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal en este nuevo atentado registrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero fue identificada como Adilson Arrúa Galeano, de 28 años, quien recibió varios disparos de un fusil calibre 7.62.

El hecho se registró a las 16:25 de este miércoles en el interior de su lavadero de vehículos, ubicado en la colonia Cerro Corai, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

Según los datos, al sitio llegaron tres a cuatro personas a bordo de una camioneta Toyota tipo Fortuner, quienes sin mediar palabras efectuaron disparos contra la víctima.

Lea más: Sicarios matan a balazos a un guardia de seguridad en Pedro Juan Caballero

El hombre fue auxiliado hasta el sanatorio San Lucas y a las 16:40 aproximadamente se confirmó su fallecimiento. Intervinieron en el hecho los agentes de la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia y el Ministerio Público.

Este nuevo caso de homicidio se registró a 24 horas de otro caso de sicariato en la misma ciudad, en el cual resultó víctima un guardia de seguridad identificado como Leonardo Zorrilla Gómez, de 44 años, quien fue atacado a tiros por dos desconocidos en el barrio San Antonio.

Ese caso ocurrió a las 13:55 aproximadamente, en el interior del local comercial denominado Barrao Auto Piezas Usadas. Los autores del crimen fueron dos hombres, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta.

Más contenido de esta sección
La madre del joven de 22 años que murió a causa de disparos de arma de fuego realizado por agentes de la Policía Nacional en Alberdi, Departamento de Ñeembucú, recordó este martes la última conversación que tuvo con su hijo.
Un recluso condenado por tráfico de drogas y otro por homicidio doloso protagonizaron una fuga de película en la madrugada de este martes de la Penitenciaría Regional de Misiones, tras romper el barrote y salir por dos sitios que carecían de guardias: uno por falta de personal y otro porque el guardia asignado había acompañado a un reo enfermo al hospital.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) advirtió en un boletín especial sobre vientos del norte moderados a fuertes que se sentirán desde el miércoles hasta el sábado, lo que haría que el ambiente sea “un poco más cálido”.
La Fiscalía abrió este martes una investigación tras recibir una denuncia por supuesto acceso indebido a sistemas informáticos del Estado. La fiscala Irma Llano estará a cargo de la pesquisa. Paraguay y Estados Unidos apuntaron a China como responsable de los ataques cibernéticos.
La explosión de un generador en el predio de un astillero, a orillas del río Paraguay en Asunción, movilizó a los bomberos voluntarios. La situación fue controlada y no se registran heridos.
Dos locales de una misma cadena de farmacia fueron visitados por asaltantes en menos de 24 horas en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. En el primer caso, lograron llevarse dinero, un celular y medicamentos para adelgazar; mientras que en el segundo huyeron tras un pedido de auxilio al guardia.