13 dic. 2025

Asesinan a un hombre tras una ronda de tragos en Pedro Juan Caballero

La víctima fatal recibió varias heridas cortantes en la cabeza por parte de otro hombre durante una ronda de tragos. El hecho sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

PJC OK OK.jpg

Asesinan a un hombre tras una ronda de tragos en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candía.

Se trata de Andrés Pereira Duarte, de 37 años, quien se desempeñaba como albañil. El hombre recibió cuatro heridas a la altura de la cabeza que, supuestamente, fue efectuado por una persona identificada como Víctor, cuyos más datos se desconocen.

De acuerdo a sus familiares, la víctima fatal estaba consumiendo bebidas alcohólicas con el presunto autor del hecho, quien se dio a la fuga luego de cometer el crimen en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En el hecho intervinieron agentes de la Comisaría 7ª y el forense Cesar González, quien inspeccionó el cadáver, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Lea más: El 2019 dejó más de 100 víctimas de homicidio en Amambay

El asistente fiscal ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares con advertencia de velar solamente por tres horas para evitar aglomeración y siguiendo las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Más contenido de esta sección
Abrazos y lágrimas de felicidad se vieron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi tras la llegada de paraguayos que tuvieron que viajar al exterior por mejores oportunidades y regresaron para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familias. Un compatriota comentó que tenía muchas ganas de volver después de 7 años, tras abrazar a su novia y familiares.
El Hospital General de Santa Rosa del Aguaray continúa con sectores afectados por la inundación, principalmente en el área de Pediatría, a pesar de que la atención médica ya fue parcialmente normalizada. El viernes, debido a las intensas lluvias, el sector pediátrico quedó bajo agua.
La jornada de este sábado se presentará cálido por la mañana y calurosa por la tarde, de acuerdo con la previsión de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). La temperatura máxima podría llegar hasta los 36° C grados en ambas regiones del país.
Una empresa dedicada a la elaboración de aceite de coco fue asaltada por segunda vez en menos de un año, luego de que dos personas armadas ingresaran al predio con armas y encañonaran al portero, amenazando con matarlo si no entregaban el dinero.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que los departamentos del Paraguay donde mayor lluvia acumulada se registró fueron Canindeyú y San Pedro, siendo los más afectados por el fuerte temporal de este viernes.
Un total de 25 pacientes, de los 55 que alberga el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fueron trasladados a distintos centros asistenciales tras una inundación registrada este viernes, debido al intenso temporal.