18 abr. 2024

Asesinan a un hombre de una estocada en el cuello en Ybycuí

Un hombre falleció en la madrugada de este sábado en la ciudad de Ybycuí, tras recibir una estocada en el cuello. La Policía presume que se trata de un robo ya que el celular de la víctima y dinero en efectivo habrían desaparecido.

Asesinato en Ybycu'i.png

El joven llegó a su casa en su motocicleta y posteriormente se descompensó a raíz de la grave herida.

Foto: Captura de pantalla

Agentes de la Comisaría 16 de Ybycuí se encuentran investigando el asesinato de Diego Brizuela, 34 años, quien recibió una puñalada en la altura del cuello. El hecho ocurrió en la compañía Vargas Loma de la ciudad de Ybycuí.

De acuerdo a la denuncia, cerca de las 3.00 de este sábado, la víctima llegó a su casa a bordo de su motocicleta completamente ensangrentado con un herida de arma blanca y minutos después cayó inconsciente, por lo que no pudo brindar detalles de lo ocurrido.

Lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital Distrital de Ybycuí, sin embargo, al llegar hasta el centro asistencial se constató su deceso, informó Telefuturo.

Según testigos el hombre se encontraba en un encuentro de amigos, y cuando ya se retiraba para su casa un hombre conocido con el alias de “chiko hũ” subió a la moto para que la víctima lo acercara.

El hombre está siendo buscado por la Policía. Para los investigadores, el móvil del asesinato sería por robo ya que no se encontró el celular de última gama y ni dinero perteneciente a la víctima.

Más contenido de esta sección
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.
A cuatro años de la muerte de Diana Ferreira, de 20 años, su feminicida fue condenado a 28 años de cárcel. La joven había sido atacada por su pareja a puñaladas en su vivienda ubicada en J. Augusto Saldívar.
El Juzgado Penal de Garantías 10 reiteró este jueves la orden de captura internacional contra Rodrigo Granda, ex canciller de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), por el secuestro (2004) y posterior asesinato (2005) de Cecilia Cubas, hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas.
La campaña de vacunación inverno 2024 continúa en medio de una alerta epidemiológica ante el aumento de consultas por cuadros respiratorios. En la víspera, ya se han aplicado más de 289.000 dosis contra la influenza y más de 78.000 contra el Covid-19. Director del PAI resalta la importancia de la aplicación de inmunológicos actualizados.
La jueza Sandra Kirchhofer fijó una pena de 23 años de cárcel y 8 años de medidas de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. Unificó las sanciones de dos causas por drogas. Una de 19 años de cárcel y 8 años de medidas de seguridad, y otra pena de 8 años.