Nacionales

Asesinan a albañil dentro de una obra en barrio Herrera

Un hombre que se dedica a la albañilería fue asesinado dentro de una obra en construcción del barrio Herrera, en Asunción. El trabajador recibió heridas a la altura de la cabeza, lo que le produjo la muerte.

El hecho se registró el domingo en horas de la tarde dentro de una obra en construcción ubicada sobre la avenida Lillo casi Doctor Caballero del barrio Herrera, de la ciudad de Asunción, según datos de la Policía Nacional.

La víctima fatal fue identificada como Adalberto Aquino Bogado, de 58 años, quien se dedicaba a la albañilería. El hombre recibió varias heridas en la cabeza, presumiblemente, con algún objeto contundente.

Estaría sindicado como autor material del asesinato un hombre conocido como Édgar, alias Kuriju, ex empleado de la construcción.

Más datos del mismo se desconocen. No obstante, el informe del personal interviniente lo describe como un hombre de constitución física delgada y con piel morena, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Aquino Bogado fue auxiliado y asistido en el Hospital Universitario, que se encuentra a cuadras de donde se consumó el hecho. Sin embargo, en el sitio se confirmó la muerte del hombre.

Dejá tu comentario