03 mar. 2024

Asesinan a conductor de Bolt en Villa Elisa por un celular

Un conductor de la plataforma Bolt, de 35 años, fue asesinado de dos disparos en Villa Elisa. Los responsables serían dos jóvenes que se hicieron pasar por pasajeros y se alzaron con el aparato celular de la víctima.

bolt.jpg

La victima fatal fue identificada como Gustavo Jara Villalba, de 35 años.

Foto: Captura.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado, en el barrio Villa Bonita, en la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central.

La víctima fue identificada como Gustavo Jara Villalba, de 35 años, quien se desempeñaba como conductor de la plataforma Bolt, quien estaba al mando de un automóvil Hyundai Eon, de color blanco.

Según informes, los responsables serían dos jóvenes que se hicieron pasar por pasajeros, quienes, a pesar de la colaboración del conductor, le propinaron dos disparos a la altura del pecho.

Posteriormente, los presuntos delincuentes abandonaron el lugar a pie y se llevaron el celular de la víctima.

En cámaras de circuito cerrado se puede observar cómo la víctima sale con dificultad de su vehículo y queda tendida en el suelo, mientras los dos asaltantes salen huyendo rápidamente del sitio.

El cuerpo del conductor fue encontrado al costado de su vehículo, ya sin signos de vida. Tras la llegada de la Fiscalía, fue derivado a la Morgue Judicial.

El comisario Javier Flores, jefe de Investigación de Hechos Punibles de Central, manifestó a Última Hora que tras varias horas de investigación se pudo dar con los familiares de la víctima fatal, mientras prosiguen con el procedimiento de rigor para dar con los responsables.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la compañía Tres de Mayo de Santa Rosa, Misiones, reclaman la falta de médicos en el precario puesto de salud que se construyó hace 10 años. La infraestructura está totalmente abandonada y está invadida por malezas y hormigas.
El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció el traslado del Ministerio del Interior, la Policía Nacional, la Secretaría de Inteligencia y la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes a uno de los nuevos edificios del Gobierno en zona del Puerto de Asunción.
Figuras de la oposición se pronunciaron a favor de la decisión que tomó la convención extraordinaria del Partido Liberal Auténtico (PLRA), que expulsó por 20 años a cuatro senadores liberocartistas.
Una persona realizó disparos de arma contra una caseta de seguridad de una empresa ubicada en las afueras de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría del mismo hombre que horas antes fue sorprendido en el interior del local y logró escapar.
Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, sostuvo que la expulsión de cuatro senadores liberocartistas es una señal de resistencia y un mensaje a diputados que acompañan todos los proyectos del Ejecutivo (ANR).
Richard Nephew, el coordinador de Anticorrupción Global del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), ya arribó al país este domingo. Se trata de su segunda visita al Paraguay.