23 ago 2026

Asesinan a conductor de Bolt en Villa Elisa por un celular

Un conductor de la plataforma Bolt, de 35 años, fue asesinado de dos disparos en Villa Elisa. Los responsables serían dos jóvenes que se hicieron pasar por pasajeros y se alzaron con el aparato celular de la víctima.

bolt.jpg

La victima fatal fue identificada como Gustavo Jara Villalba, de 35 años.

Foto: Captura.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado, en el barrio Villa Bonita, en la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central.

La víctima fue identificada como Gustavo Jara Villalba, de 35 años, quien se desempeñaba como conductor de la plataforma Bolt, quien estaba al mando de un automóvil Hyundai Eon, de color blanco.

Según informes, los responsables serían dos jóvenes que se hicieron pasar por pasajeros, quienes, a pesar de la colaboración del conductor, le propinaron dos disparos a la altura del pecho.

Posteriormente, los presuntos delincuentes abandonaron el lugar a pie y se llevaron el celular de la víctima.

En cámaras de circuito cerrado se puede observar cómo la víctima sale con dificultad de su vehículo y queda tendida en el suelo, mientras los dos asaltantes salen huyendo rápidamente del sitio.

El cuerpo del conductor fue encontrado al costado de su vehículo, ya sin signos de vida. Tras la llegada de la Fiscalía, fue derivado a la Morgue Judicial.

El comisario Javier Flores, jefe de Investigación de Hechos Punibles de Central, manifestó a Última Hora que tras varias horas de investigación se pudo dar con los familiares de la víctima fatal, mientras prosiguen con el procedimiento de rigor para dar con los responsables.

Más contenido de esta sección
El príncipe heredero Akishino y la princesa Kiko de Japón visitaron la colonia Yguazú, en Alto Paraná, para conmemorar los 65 años de la inmigración japonesa en la región. Durante una histórica jornada marcada por homenajes a los pioneros Issei y emotivos actos culturales.
En la misa de Caacupé, durante una homilía pronunciada íntegramente en guaraní, en conmemoración por el Día del Folklore y del Idioma nativo, monseñor Amancio Benítez cuestionó que el interés por el dinero esté por encima de las necesidades de la ciudadanía.
El pediatra Robert Núñez se refirió al término farmear aura, fenómeno surgido en las redes sociales y que genera encuentros en las plazas por parte de las nuevas generaciones. Se mantuvo a favor del movimiento juvenil y destacó sus aspectos positivos.
Dos adultos fallecieron y un niño de 6 años resultó herido en un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo sobre la ruta PYO6. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 247, en el barrio Piro’y de Minga Guazú, Alto Paraná.
Casi 3.000 personas visitaron en el primer día las emblemáticas embarcaciones de la Armada Paraguaya que arribaron el sábado a la ciudad de Encarnación: el Buque Escuela “Cañonero Paraguay” y el Patrullero “Capitán Cabral”.
Las temperaturas mínimas rondarán entre los 7 y 15°C en gran parte del país este domingo, según la Dirección de Meteorología. El ambiente se tornará más agradable durante la tarde. Se prevé baja probabilidad de lluvias y aumento de temperatura a partir de mitad de semana.