19 feb. 2026

Asalto tipo comando en estación de servicios en Guarambaré

Cinco hombres armados, a bordo de una camioneta, asaltaron una estación de servicios ubicada en la ciudad de Guarambaré, Departamento Central. Los empleados fueron maniatados y golpeados.

asalto estacion.png

El hecho se registró en la madrugada de este lunes. Foto: Captura NoticiasPy

Hasta el momento no se ha determinado el monto exacto que fue robado. Los delincuentes se alzaron con la caja fuerte y la caja registradora de la gasolinera, informó NoticiasPy.

El asalto se produjo este lunes alrededor de las 4.20 y afectó a una estación de servicios del emblema Petropar, situada en la ciudad de Guarambaré, Departamento Central.

Embed


De acuerdo al reporte, los trabajadores de la empresa fueron reducidos por los malvivientes.

“Los empleados manifestaron que los asaltantes llegaron como clientes a cargar combustible, dieron unas vueltas y luego volvieron, todo fue muy rápido. Es la primera vez que sufrimos este tipo de hechos, estamos hace tres meses acá”, relató Liliana Recalde, administradora del lugar.

Los desconocidos se desplazaban en una camioneta de la marca Toyota Noah, color azul, que luego fue abandonada metros después. El vehículo fue robado del barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción.

Más contenido de esta sección
Los gremios docentes anunciaron este miércoles que preparan una gran huelga para el 24 y 25 de marzo, en coincidencia con el tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal, con el cual se pretende elevar la edad para acceder a la jubilación. No obstante, se garantiza el inicio de clases este 23 de febrero.
Una investigadora brasileña descubrió una proteína capaz de restablecer el funcionamiento de la médula espinal en personas parapléjicas y tetrapléjicas, logrando revertir la lesión medular. La polilaminina fue presentada esta semana en San Pablo como medicamento inédito.
Reinaldo Suárez, padre del niño Tobías Súarez, de 12 años, cuyo cuerpo fue hallado este miércoles en inmediaciones del autódromo Rubén Dumont, en San Lorenzo, Departamento Central, afirmó que respeta la decisión de Dios y que le “entrega a su tesoro”. El cuerpo será velado en Capiatá y será enterrado este miércoles.
Uno de los supuestos implicados en una brutal agresión a un niño de 11 años en Asunción fue detenido este miércoles por la Policía Nacional.
El edil Nicolás Verón expuso que las obras de desagüe, donde fue arrastrado el pequeño Tobías Suárez por el raudal días atrás, iniciaron en mayo del 2025 y debían terminar en noviembre pasado. Sin embargo, la obra tiene una adenda y un total de siete prórrogas por lluvias, que suman unos 156 días. El Ministerio Público decidió abrir una investigación al respecto.
Un suboficial mayor de la Policía Nacional fue atacado a balazos por desconocidos cuando se dirigía a su domicilio en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.