03 mar. 2024

Asalto a conductor de Bolt quedó grabado en video

Un conductor de la plataforma Bolt fue despojado de su aparato celular por un hombre quien se habría hecho pasar por pasajero. El hecho quedó grabado en el circuito cerrado del vehículo y las autoridades buscan dar con su paradero.

asalto.jpg

El asalto quedo grabado y el ladrón fue plenamente identificado.

El hecho ocurrió en el barrio Republicano de la ciudad de Asunción. Según informes, el conductor identificado como Cesar Ariel Espinola Romero de 20 años, recibió un pedido de viaje de un sujeto en el microcentro de Asunción y el destino era un estrecho pasillo del mencionado barrio.

En todo momento, el pasajero se comportó de manera extraña y nerviosa.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1647993477026725890

La cámara de seguridad del rodado, captó todo el momento y se puede observar como el supuesto pasajero, entabla conversación con el conductor y en un momento dado se abalanza por el aparato celular del mismo.

De manera prepotente y bajo amenazas, el ladrón se alzó con el celular de la víctima, un Xaomi Redmi Note 11S, de color celeste con estuche transparente, posteriormente se dio a la fuga.

Lea más: Conductor de Bolt sube a pasajero fuera de app y sufre violento asalto

La victima realizó la denuncia en la comisaría 24ª de la zona y gracias al video se pudo identificar plenamente al sospechoso. El mismo cuenta con varios antecedentes penales y se presume que operaría siempre de la misma manera.

Según los vecinos, el hombre no es de la zona y desconocen su identidad. El video ya se encuentra en poder de los Agentes de Investigación de la Policía Nacional para dar con el paradero del sujeto.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la compañía Tres de Mayo de Santa Rosa, Misiones, reclaman la falta de médicos en el precario puesto de salud que se construyó hace 10 años. La infraestructura está totalmente abandonada y está invadida por malezas y hormigas.
El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció el traslado del Ministerio del Interior, la Policía Nacional, la Secretaría de Inteligencia y la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes a uno de los nuevos edificios del Gobierno en zona del Puerto de Asunción.
Figuras de la oposición se pronunciaron a favor de la decisión que tomó la convención extraordinaria del Partido Liberal Auténtico (PLRA), que expulsó por 20 años a cuatro senadores liberocartistas.
Una persona realizó disparos de arma contra una caseta de seguridad de una empresa ubicada en las afueras de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría del mismo hombre que horas antes fue sorprendido en el interior del local y logró escapar.
Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, sostuvo que la expulsión de cuatro senadores liberocartistas es una señal de resistencia y un mensaje a diputados que acompañan todos los proyectos del Ejecutivo (ANR).
Richard Nephew, el coordinador de Anticorrupción Global del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), ya arribó al país este domingo. Se trata de su segunda visita al Paraguay.