Nacionales

Asalto, balacera, persecución y un delincuente abatido en Ñemby

Cuatro hombres armados asaltaron una estación de servicio ubicada sobre Acceso Sur. Luego de una persecución, uno de los delincuentes fue abatido y otro resultó herido de gravedad. Los asaltantes que lograron huir se llevaron dinero y teléfonos celulares.

De acuerdo al reporte policial, el asalto ocurrió alrededor de las 1.00 de este jueves. Los cuatro delincuentes llegaron en dos motocicletas y, con arma de fuego en mano, dieron la voz de asalto.

La gasolinera donde ocurrió el hecho pertenece al emblema Petropar y está situada sobre la avenida Acceso Sur y la calle Mangoré, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Los hombres lograron reducir a todas las personas que se encontraban en el lugar. Se alzaron con la suma de G. 500.000 y aparatos celulares, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Tras consumar el hecho, el grupo de asaltantes se dio a la fuga a bordo de dos biciclos.

Posteriormente, agentes policiales llegaron hasta la zona y luego de una persecución con intercambios de disparos, los uniformados lograron capturar a Líder Javier Miranda Mareco, de 25 años, quien resultó gravemente herido.

Mientras que otro de los asaltantes, identificado como Silverio David Duarte Pereira, de 22 años, fue abatido cuando intentada huir.

El comisario Luis Goiburú, jefe de la Comisaría 7ª Central, explicó que Miranda Mareco fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde permanece internado en estado delicado.

“Se registraron varios disparos y uno de los delincuentes perdió la vida. Otro quedó gravemente herido y fue llevado al hospital”, subrayó en contacto con Monumental 1080 AM. Ambos jóvenes cuentan con frondosos antecedentes penales.

Ahora, la Policía se encuentra detrás de los otros dos asaltantes que lograron darse a la fuga. El caso está a cargo de la agente fiscal Claudia Aguilera.

Dejá tu comentario