18 sept. 2025

Asaltantes vestidos de policías se llevan dinero de un local comercial en Ñemby

Dos hombres, uno con uniforme del Departamento Antinarcóticos de la Policía y el otro con ropa camuflada, simularon ser clientes y asaltaron un comercio en Ñemby. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y un celular.

Asaltantes.jpg

El hecho se produjo este miércoles y afectó a un local comercial ubicado en el barrio Pa’i Ñu, de Ñemby, Departamento Central.

Todo fue captado por imágenes de circuito cerrado, donde se logró ver a dos hombres, uno con uniforme del Departamento Antinarcóticos de la Policía y otro con ropa camuflada, descender de un automóvil y entrar a la tienda con tranquilidad.

Mientras que otro cómplice quedó al mando del rodado con el motor en marcha y realizando algunas maniobras, informó Telefuturo.

En las grabaciones se vio que dos descendieron del vehículo, ingresaron con tranquilidad a la tienda y, tras permanecer por algunos minutos dentro recorriendo los pasillos, dieron la voz de asalto y lograron reducir a los trabajadores.

Puede leer: Falsos agentes de la Senad roban celulares

Los asaltantes se dirigieron hasta la zona de cobros, donde lograron alzarse con la suma de G. 2.500.000 y un celular, para luego salir corriendo del lugar y darse a la fuga.

La víctima relató que los atacantes indicaron que tenían armas en la cintura, pero no pudo verlas en ningún momento.

Según la denuncia realizada por las víctimas, el primero en ingresar al local tenía un uniforme con la inscripción Antinarcóticos y el segundo la ropa camuflada.

Más contenido de esta sección
Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, detrás de un conocido hotel de Concepción.
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.
Una invasión de abejas causó un gran susto en la tarde de este miércoles en Loma Grande, Departamento de Cordillera. Dos bomberos y una criatura fueron picados por los insectos.
El cambista que rescató a un conductor que, junto con su vehículo, terminaron en aguas del río Paraná, relató cómo fue al auxilio del hombre.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
Los resultados de la inspección de los bomberos en la alcantarilla donde dos hombres perdieron la vida, en San Lorenzo, reveló que “carecía de oxígeno” y que ambos fallecieron al quedarse sin aire.