29 mar. 2024

Asaltantes siguen a delivery y le roban la moto

Marginales a bordo de una motocicleta asaltaron a un joven trabajador despojándolo de su biciclo. A punta de arma de fuego lo despojaron de todas sus pertenencias. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.

Arma. png

Asaltan a un delivery en horas de la noche en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

Un trabajador del servicio de Delivery fue asaltado por motochorros en la zona de Ciudad del Este. El joven se disponía a realizar su última entrega de delivery, en el barrio San Miguel de la capital departamental, cuando fue sorprendido por estos criminales, informó NPY.

El joven fue atacado en plena vereda del cliente que solicitó el producto.

En cámaras de vigilancia se puede ver cuando los hombres de forma cobarde lo golpean con el arma en la cabeza y lo despojan de su celular y su elemento de trabajo, la motocicleta.

Embed

El hecho se registró ya el pasado martes, y la propia víctima con un grupo de amigos procedió a indagaciones y recuperó su celular que ya había sido vendido, indica NPY.

Venta en Brasil

Según informes policiales, las motocicletas que son robadas en esta parte del país pasan al vecino país, Brasil, donde son desarmadas para la posterior venta de las piezas del biciclo.

El padre de la víctima lamentó la reinante delincuencia, expresó que es muy triste que jóvenes se sacrifiquen y sean víctimas de este tipo de hechos.

Vecinos de los barrios de Ciudad del Este, reclaman controles aleatorios en las calles de la ciudad, a fin de repeler a los criminales y ladrones que rondan los barrios de la ciudad.