Cerca de las 17.00 de este viernes, funcionarios de la Dirección del Mercado Municipal 4 fueron sorprendidos por tres sujetos que con mucha violencia se llevaron unos G. 9 millones. El dinero iba a ser entregado a una empresa transportadora de caudales.
Los delincuentes llegaron hasta la oficina ubicada sobre las calles Ana Díaz y Teniente Otazú, donde se encontraban funcionarios de cobranza que estaban realizando las rendiciones del día.
En el lugar también se encontraba un empleado de Prosegur que realiza el conteo de los billetes y monedas, para luego llamar al vehículo transportador del dinero.
Según los funcionarios, los delincuentes tenían chalecos distintivos de la Municipalidad de Asunción, quepis y contaban con armas de fuego. Durante el atraco rompieron una de las puertas de las oficinas; no obstante, no se registraron heridos.
El edificio no cuenta con circuito cerrado por lo que todavía se espera que otros locales cercanos faciliten las imágenes para divisar las características de los asaltantes, informó Telefuturo.
El robo es investigado por agentes de la Comisaria 18 y agentes de Criminalística de la Policía Nacional.