16 ene. 2026

Asaltantes se llevan dinero recaudado de un minimercado en Lambaré

Tres delincuentes armados y con el rostro cubierto asaltaron un minimercado en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron todo el dinero que se encontraba en la caja registradora.

Asalto.png

El asalto afectó a un local de la cadena de minimercados Biggie, ubicado en Lambaré.

Foto: Telefuturo.

El asalto sucedió en la noche del miércoles y afectó a un local de la cadena de minimercados Biggie, ubicado en la ciudad de Lambaré.

De acuerdo con el reporte policial, los delincuentes ingresaron por la puerta principal del local y actuaron con el rostro cubierto.

Una vez adentro, lograron reducir a los empleados y a los clientes para llevarse todo el dinero que se encontraba en la caja registradora.

Este nuevo hecho de inseguridad quedó registrado en imágenes de circuito. Las víctimas tuvieron que permanecer boca abajo por varios minutos. informó Telefuturo.

Embed

Tras el atraco, los malvivientes huyeron por la parta trasera de local y hasta el momento no se tiene mayores datos sobre las identidades de los mismos.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó un caso que se investiga como sicariato en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La víctima es un joven de nacionalidad brasileña que se dedicaba a la lectura del tarot. Los autores del crimen aún no fueron identificados.
Un ambiente caluroso y húmedo predominará este viernes en todo el país. Un aviso especial vigente anunció sobre probables lluvias y tormentas severas en las primeras horas de la jornada en el Departamento de Ñeembucú.
Sampredanos se volvieron a movilizar para reclamar la reparación de la ruta PY08, cuyo mal estado ya causó varias muertes; militares retirados plantean que la Caja Fiscal sea autárquica y afirman que el MEF gestiona el sistema sin transparencia; y víctimas de la mafia de los pagarés denunciaron que no frenan los descuentos irregulares.
Una mujer embarazada perdió a su bebé en el Hospital Regional de Villarrica, Departamento del Guairá, en un caso que genera profunda conmoción y fuertes cuestionamientos al sistema de atención médica.
Un papá en cama y su hijo con discapacidad intelectual viven en extrema pobreza, sin ayuda del Estado y en precarias condiciones, por lo que vecinos piden ayuda de la gente e intervención de las autoridades en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
El intendente de Asunción, Luis Bello, informó que ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía por el derribo de una casona, considerada patrimonio histórico de la ciudad. La casona antigua se hallaba ubicada en las calles Azara y Antequera.