24 may. 2024

Asaltantes roban vehículo a conductora y luego se estrellan

La conductora de una plataforma de viajes fue despojada en horas de la madrugada de su vehículo por dos personas armadas, quienes en su huida de la Policía Nacional terminaron impactando contra una vivienda y fueron detenidas.

robo.png

Asaltantes roban vehículo a conductora de plataforma y luego se estrellan contra una vivienda.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando la víctima, de nombre Regina Marecos, conductora de la plataforma Bolt, recibió el pedido de servicio en la zona de la Colonia Thompson, de Ypané, informó Telefuturo.

Luego de recoger a dos jóvenes, la mujer ya supuso que algo malo iba a suceder, según contó después. Ambos pasajeros sacaron armas y la despojaron de dinero y sus pertenencias, para posteriormente abandonarla.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1576901438600617986

La mujer fue auxiliada por vecinos, quienes le facilitaron un teléfono para dar aviso a sus familiares y a la Policía Nacional del hecho.

Tras el llamado, agentes policiales de Ypané lograron divisar el vehículo e iniciaron una persecución, que se extendió por más de 10 kilómetros, pasando por San Antonio y terminando en Villa Elisa, donde los delincuentes se estrellaron contra el dormitorio de una vivienda.

En el dormitorio se encontraba un niño de 10 años, quien fue derivado con lesiones al Hospital de Trauma, pero no revistió gravedad.

Entre tanto, los asaltantes abandonaron el vehículo tras estrellarlo e iniciaron su huida a pie, hasta que finalmente fueron detenidos. Una de las armas fue hallada en el interior del vehículo y otra fue arrojada en el techo de la vivienda por los detenidos.

Ambos jóvenes tienen 24 años de edad y ya cuentan con antecedentes, según informó el jefe de la Comisaría 13 de Arroyo Seco, Alberto Quiñónez.

Más contenido de esta sección
El ex ministro de Justicia, Ángel Barchini, agradeció al presidente Santiago Peña por la confianza y alto honor al designarlo en el cargo.
Silvio Ovelar (ANR-HC), el presidente del Congreso Nacional, evitó pronunciarse acerca de la acusación fiscal contra el senador Erico Galeano, su colega de movimiento partidario. Alegó que la posición al respecto depende de lo que vaya a analizar el comando y la bancada cartista.
Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intervinieron en tres viviendas del barrio Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita, de Asunción. Incautaron centenares de dosis de cocaína, crack y somníferos.
En la acusación de la Fiscalía presentada este viernes contra el senador Erico Galeano (ANR-HC) por supuesto lavado de dinero y asociación criminal se detalla la forma en que simuló la venta de un inmueble para beneficiar a Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico.
En su acusación, la Fiscalía sostiene que, lejos de una “casualidad”, en realidad hay una “causalidad” entre el senador Erico Galeano y el tráfico de drogas liderado por Miguel Insfrán, alias Tío Rico, y Sebastián Marset. El legislador no solo vendió su inmueble de Aqua Village para lavar dinero, sino que proveyó su aeronave para que los capos narcos puedan planificar sin interrupciones el envío de droga a Europa.
Los miembros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidieron este viernes elegir al camarista Javier Esquivel González como nuevo titular del Ministerio de Defensoría Pública. Sectores de la oposición critican que el designado sea otro cupo político del cartismo.