25 feb. 2024

Asaltantes roban G. 40 millones de un contratista en Luque

Delincuentes fuertemente armados asaltaron a un contratista en la ciudad de Luque y lo despojaron de un bolsón que contenía casi G. 40 millones. Los malvivientes dispararon en contra de la humanidad del hombre y se dieron a la fuga.

Joha.jpg

El asalto se registró este viernes en Luque.

El hecho se registró en la mañana de este viernes, en el barrio Ykua Dure, en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

En el lugar, un contratista fue asaltado por dos delincuentes que lo despojaron de una suma de G. 40 millones que serían destinados a cubrir el salario de sus empleados.

Lea más: Cae guardia que habría alertado a asaltantes sobre comerciante que retiró USD 110.000

Según relatos de la víctima, el mismo se encontraba saliendo de su vivienda, cuando en un momento dado, en una cuadra angosta, le cedió el paso a una camioneta, la cual le tapó el camino y ya descendió del mismo una persona con pasamontañas y arma larga.

El mismo, sin mediar palabras realizó disparos de amedrentamiento, solicitando al hombre, primeramente una supuesta arma que los malvivientes creían que portaba y posteriormente el dinero.

La víctima fue bajada a la fuerza de su camioneta y tirada pecho tierra al suelo. En ese momento, el delincuente realizó un disparo, con el cual logró romper una de las ventanas del rodado.

Los asaltantes, ambos con pasamontañas se llevaron un bolsón, donde el hombre guardaba su dinero y un bolsón más pequeño donde tenía sus documentos.

Tras el hecho, ambos sujetos se dieron a la fuga.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Inmediatamente, el hombre realizó la denuncia al Sistema 911 y los primeros en llegar fueron agentes del grupo Lince quienes iniciaron una persecución que culminó en el cauce de un arroyo, en el barrio Tres de mayo, de Luque.

Los delincuentes se movilizaban en una camioneta que también fue robada meses atrás en el Departamento Central. El rodado fue abandonado en el lugar y los mismos huyeron a pie.

Hasta el momento se desconoce si habría más personas involucradas.

Más contenido de esta sección
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.