Nacionales

Asaltantes matan a un hombre y se llevan G. 120 millones en Ñemby

Un hombre falleció en la tarde de este miércoles en la ciudad de Ñemby, tras recibir un disparo por parte de delincuentes, quienes robaron a la hermana de la víctima fatal la suma de G. 120 millones, que minutos antes había retirado de un banco.

El fallecido fue identificado como Jorge Ferreira, de 48 años, quien recibió un disparo con arma de fuego a la altura del pecho. Fue trasladado a un centro asistencial, en donde se confirmó su deceso.

La hermana del ahora fallecido fue hasta un banco y retiró la suma de G. 120 millones, luego fue perseguida por delincuentes y cuando llegó a su domicilio fue interceptada por los desconocidos, quienes le pidieron la entrega del dinero.

Al ver esto, Ferreira intentó defender a su hermana y recibió un disparo, manifestó a Última Hora el comisario Germán Arévalos Villalba, jefe de Investigación de Delitos de la Policía del Departamento Central.

Los delincuentes se llevaron todo el dinero y huyeron a bordo de un vehículo. Más datos se desconocen, ya que las autoridades están en pleno procedimiento.

El asalto con derivación fatal se registró alrededor de las 15.00, en el barrio Espíritu Santo, de la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central.

Temas

Dejá tu comentario