19 abr. 2024

Asaltantes disparan a dueño de comercio en San Lorenzo

Un comercio ubicado en San Lorenzo fue asaltado este viernes. Los delincuentes actuaron con mucha violencia y dispararon al dueño del local.

Comercio.png

Un comerciante de San Lorenzo fue víctima de un violento asalto a su local este viernes.

Foto: Captura

El propietario de un local denominado Comercial Fane, ubicado en la zona de Calle’i, en San Lorenzo, Departamento Central, fue víctima de un violento asalto por parte de dos hombres que irrumpieron su comercio alrededor de las 12:45 de este viernes.

Tras el hecho, el comerciante quedó herido, debido a un disparo que recibió en la pierna derecha, mientras que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora del lugar, informó NPY.

Según el relato que brindó uno de los empleados del local, ambos desconocidos llegaron hasta el sitio a bordo de una motocicleta haciéndose pasar por clientes y uno de ellos consultó primero por productos.

https://twitter.com/npyoficial/status/1484596752267325451

De repente, el delincuente comenzó a golpear en la cabeza al propietario con la culata de un arma de fuego, mientras le exigía que le entregue dinero, hasta que el hombre cayó al suelo.

Por ello, la esposa del hombre, que se encontraba presenciando el hecho junto con su pequeña hija, buscó dinero de la caja registradora y se lo entregó al sindicado.

Puede interesarle: Detienen a un indigente que intentó apuñalar a un cuidacoches con una hoja de tijera

Tras apoderarse del efectivo y darse a la fuga, el propietario del comercio decidió perseguir a los delincuentes, por lo que los mismos, en medio de la persecución, comenzaron a efectuar disparos contra el hombre.

El oficial interviniente Edison Cetrili señaló que se cotejará toda la información con las cámaras de circuito cerrado de los vecinos de la zona, además de las cámaras del mismo local afectado.

Posterior a lo ocurrido, la víctima fue derivada hasta el Hospital de Calle’i, pero actualmente ya se encuentra estable y fuera de peligro.