21 feb. 2024

Asaltante agrede brutalmente a guardia de seguridad en San Joaquín

Un guardia de seguridad de una estación de servicios fue brutalmente golpeado por un hombre que ingresó al lugar para llevarse la recaudación del día. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado del establecimiento.

golpes.jpg

La agresión quedó registrada en cámaras de circuito cerrado.

Un sexagenario que se desempeña como guardia de seguridad en una estación de servicios en San Joaquín, en el Departamento de Caaguazú, fue agredido brutalmente por un hombre que llegó al sitio con intenciones de llevar la recaudación del día.

La víctima fue sorprendida en horas de la noche cuando estaba descansando en su puesto de trabajo. El agresor que actuó con violencia en todo momento exigía la entrega del dinero.

La víctima fue identificada como Valentín Benítez, de 65 años de edad, quien fue atacado brutalmente por un joven, en la noche de este último domingo mientras tomaba un descanso en su puesto de trabajo.

La víctima fue brutalmente golpeada por el malviviente que actuó a cara descubierta y con extrema violencia exigiendo dinero en efectivo.

Lea más: Joven denuncia apriete y violento actuar de agentes del Grupo Lince

El intento de robo agravado fue registrado por el sistema de circuito cerrado del local y fue denunciado en la comisaria del lugar.

Finalmente, el individuo se dio a la fuga sin llevar absolutamente nada de valor.

En tanto, la víctima, sufrió graves lesiones en la cabeza, rostro y tórax, principalmente.

El mismo fue asistido en el hospital distrital de la ciudad de Yhú, trasladado luego al Hospital Regional de Coronel Oviedo para recibir una mejor atención, según información brindada por sus familiares.

Más contenido de esta sección
Los senadores que conformaron la nueva Bancada Democrática denunciaron a través de un comunicado la existencia de un plan para copar los poderes del Estado y restar presencia de la oposición.
La Policía detuvo a un hombre que efectuó disparos contra la casa de su vecino tras una discusión. El sospechoso fue capturado luego de un allanamiento que se realizó en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El viceministro de Transporte, Guido Benza, dijo que las empresas que cubren itinerarios en la ciudad de San Lorenzo serán multadas si no cumplen con el intervalo correspondiente de 15 minutos en hora pico y 30 minutos, fuera del horario de más demanda.
La inauguración oficial del puente Héroes del Chaco o puente Chaco’i se reprogramó para el próximo domingo 3 de marzo, con dos eventos dirigidos a las familias. A partir del día siguiente se habilitará para el paso de vehículo livianos.
Los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Víctor Ríos y César Antonio Garay salieron al paso de las declaraciones que realizó el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, quien sostuvo que el Poder Judicial presiona a fiscales.
El Grupo Luksic, del empresario chileno Andrónico Luksic, adquirió la totalidad de las acciones que compartía con varias empresas del ex presidente Horacio Cartes.