Nacionales

Asaltan con machetes a pasajeros de un colectivo en CDE

Pasajeros de un colectivo en Cuidad del Este, Departamento de Alto Paraná, fueron asaltados con machetes y cuchillos. Tras el hecho, los sospechosos fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. Resultaron víctimas unos pasajeros de un transporte público que circulaba a la altura del kilómetro 3,5, en Ciudad del Este.

Los afectados denunciaron el hecho y tras un intenso rastrillaje de la Policía, con apoyo de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas, más conocida como Grupo Lince, se logró aprehender a tres hombres sospechosos del asalto, detalla el informe policial.

Los mismos no portaban cédula de identidad, pero en su poder se encontró una mochila negra en cuyo interior estaban los celulares y elementos sustraídos de los pasajeros de la línea en la que perpetraron el hecho.

Además, los intervinientes hallaron cinco armas blancas, entre machetillos y cuchillos de mesa.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Édgar Torales, y se solicitó al personal del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS) su presencia para dar nombre a los sospechosos.

Dejá tu comentario