Nacionales

Asaltan a funcionarios de la Comuna de Ñemby y se llevan G. 170 millones

Funcionarios de la Municipalidad de Ñemby fueron asaltados en una estación de servicio tras salir de un banco con una importante suma de dinero. Los delincuentes se alzaron con G. 172 millones.

El asalto se registró aproximadamente a las 11.30 de este viernes en una estación de servicio de Petropar ubicada en la avenida Acceso Sur.

Delincuentes armados interceptaron un vehículo de la Municipalidad de Ñemby, que minutos antes salía de una entidad bancaria, informó Telefuturo.

El conductor se dirigió a la gasolinera para cargar combustible y pocos segundos después fueron reducidos por dos hombres desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta, quienes le exigieron la entrega de un bolsón con dinero en efectivo.

Embed

De acuerdo con la información preliminar, los delincuentes se alzaron con la suma de G. 172 millones. Los funcionarios de la Comuna también llevaban otro bolso con un monto menor de G. 15 millones que no fue robado.

Luego de perpetrar el atraco, los asaltantes se dieron a la fuga.

Las víctimas abandonaron el lugar para formular la denuncia ante una unidad del Ministerio Público. La investigación del caso sigue en curso por parte de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario