21 jun. 2025

Asaltan dos estaciones de servicios en menos de 30 minutos

Dos estaciones de servicios situadas sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción fueron asaltadas en menos de 30 minutos, durante la noche de este domingo. Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y un teléfono celular.

ASALTAN DOS ESTACION DE SERVICIO,EL BOTIN FUE LA SUMA DE 2.000.000 MILLONES OCURRIO EN ASUNCION_JAG_5844_18969490.JPG

Dos estaciones de servicios situadas sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción fueron asaltadas en menos de 30 minutos.

Foto: Juan Agüero.

Entre las 23.10 y 23.40 del domingo se registraron dos asaltos en distintas estaciones de servicios. Los autores del hecho estaban armados, con los rostros cubiertos con tapabocas y llegaron a bordo de vehículos distintos.

El primer caso se dio en la estación de servicios Petrobras ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala y Teniente López del barrio San Pablo, en Asunción.

Según el informe policial, este primer asalto fue perpetrado por cuatro hombres que llegaron a la gasolinera a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, color verde.

Los desconocidos redujeron a un playero y lo despojaron de una billetera que contenía la suma de G. 1.500.000, producto de la venta de gasolina y de su aparato celular, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Solo media hora después se registró otro hecho y afectó a una estación de la misma firma ubicada también sobre Eusebio Ayala, pero a la altura de la calle Teniente Riquelme.

En esta ocasión, dos hombres a bordo de un rodado de color oscuro llegaron hasta la estación de servicios, se hicieron pasar por clientes y, poco después, dieron la voz de asalto.

El botín llevado fue la recaudación de alrededor de G. 500.000. Los autores del atraco se dieron a la fuga. En ambos casos, los malvivientes actuaron de la misma manera.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sindicato Nacional de Directores (Sinadi), Miguel Marecos, manifestó este viernes que hay más de 300 instituciones que no cuentan con acceso a internet y niega que los directores sean culpables de no cumplir con la carga del reporte de recepción de raciones de alimentación escolar en el Registro Único del Estudiante (RUE), según la Resolución Conae 43/2025.
La recién nacida que fue encontrada abandonada en la vía pública de Quiindy, Departamento de Paraguarí, la semana pasada, ya está a cargo de una familia acogedora.
El Ministerio de Salud informa que, por instrucción de la ministra María Teresa Barán, se dispuso la finalización de todos los convenios con asociaciones y entidades, que habilitaban descuentos automáticos del salario de funcionarios nombrados y contratados, para el pago de préstamos y compras a crédito.
Una camioneta hurtada del estacionamiento de una feria de productores en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fue localizada en una vivienda que servía como aguantadero, donde también fueron halladas piezas de otros vehículos robados, durante la mañana de este viernes.
Una mujer y su hijo fueron amenazados con arma de fuego en su vivienda de Ycuá Jhovy, en Horqueta, Departamento de Concepción. Los autores escaparon tras llevarse G. 10 millones, un celular y una motocicleta.
Un incendio redujo a cenizas una despensa que llevaba 26 años funcionando en el barrio Santa Ana de Asunción. El dueño apela a la solidaridad para volver a empezar.