24 abr. 2024

Asaltan a conductor de plataforma de viajes en Asunción

El conductor de una plataforma de viajes fue asaltado el fin de semana en Asunción por un supuesto cliente, quien al subir le exigió, con un cuchillo, que le entregara sus pertenencias.

asaltante.png

El conductor de una plataforma de viajes fue asaltado el fin de semana en Asunción.

Foto: Telefuturo.

El asaltante fue filmado por las cámaras del vehículo antes de abordar el rodado, en tanto que también se cuenta con una grabación en el interior en la que se escucha cuando el desconocido amenaza con clavar al conductor, según informó Telefuturo.

“Amigo, tranquilo, pasá tu celular y no te voy a hacer nada. Reaccionás y te voy a clavar”, se escucha decir al asaltante.

Le puede interesar: Delincuentes asaltan a conductor de plataforma de viajes

Asimismo, le exige el dinero y las llaves del vehículo, para posteriormente arrojarlas delante del vehículo y tener tiempo de huir sin ser perseguido.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1543907233020403713

El hecho se registró en Asunción y, pese a que el conductor notó rápidamente una actitud sospechosa al llegar al lugar, ya no pudo evitar que el hombre aborde el rodado.

Entérese más: Persecución, balacera y detenidos tras asaltos a conductores de Bolt

El conductor criticó que la aplicación no contribuye y no aporta información sobre el perfil de la persona que solicitó el viaje.

Al momento de realizar la denuncia en la Comisaría 5ª, otros conductores le informaron haber sido víctimas del mismo modus operandi.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.
La intensa lluvia caída durante las primeras horas de este miércoles causó estragos en las calles de Limpio y otras localidades del Departamento Central. Automóviles varados, otros arrastrados por la corriente; casas inundadas y barrios aislados reportaron las autoridades.
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como “el terror de los exas”, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.