16 jun. 2024

Asaltan a conductor de plataforma de viajes en Asunción

El conductor de una plataforma de viajes fue asaltado el fin de semana en Asunción por un supuesto cliente, quien al subir le exigió, con un cuchillo, que le entregara sus pertenencias.

asaltante.png

El conductor de una plataforma de viajes fue asaltado el fin de semana en Asunción.

Foto: Telefuturo.

El asaltante fue filmado por las cámaras del vehículo antes de abordar el rodado, en tanto que también se cuenta con una grabación en el interior en la que se escucha cuando el desconocido amenaza con clavar al conductor, según informó Telefuturo.

“Amigo, tranquilo, pasá tu celular y no te voy a hacer nada. Reaccionás y te voy a clavar”, se escucha decir al asaltante.

Le puede interesar: Delincuentes asaltan a conductor de plataforma de viajes

Asimismo, le exige el dinero y las llaves del vehículo, para posteriormente arrojarlas delante del vehículo y tener tiempo de huir sin ser perseguido.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1543907233020403713

El hecho se registró en Asunción y, pese a que el conductor notó rápidamente una actitud sospechosa al llegar al lugar, ya no pudo evitar que el hombre aborde el rodado.

Entérese más: Persecución, balacera y detenidos tras asaltos a conductores de Bolt

El conductor criticó que la aplicación no contribuye y no aporta información sobre el perfil de la persona que solicitó el viaje.

Al momento de realizar la denuncia en la Comisaría 5ª, otros conductores le informaron haber sido víctimas del mismo modus operandi.

Más contenido de esta sección
Por razones administrativas y medidas disciplinarias, un total de 24 agentes penitenciarios de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú fueron trasladados a otras penitenciarías del país.
El precio del tomate comienza a bajar, luego de estar varias semanas con costos que superaban los G. 20.000 el kilo.
Este 15 de junio es la fecha marcada para tomar conciencia contra el abuso y maltrato en la vejez en todas sus formas, ya sean físico, sicológico o sexual.
Dos presuntos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional en los pasillos del Bañado Sur de Asunción. El procedimiento se realizó durante la madrugada de este sábado.
El presidente de la República, Santiago Peña, manifestó este sábado en el foro de la Unión Industrial Paraguaya Joven (UIP Joven) que el gran desafío que tienen todos los paraguayos es “abandonar la mediterraneidad mental”.
La Policía Nacional detuvo, luego de cuatro años, a un hombre con orden de captura por abuso sexual en niños. El procedimiento fue realizado en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay.