28 may. 2024

Asaltan a conductor de plataforma de viajes en Asunción

El conductor de una plataforma de viajes fue asaltado el fin de semana en Asunción por un supuesto cliente, quien al subir le exigió, con un cuchillo, que le entregara sus pertenencias.

asaltante.png

El conductor de una plataforma de viajes fue asaltado el fin de semana en Asunción.

Foto: Telefuturo.

El asaltante fue filmado por las cámaras del vehículo antes de abordar el rodado, en tanto que también se cuenta con una grabación en el interior en la que se escucha cuando el desconocido amenaza con clavar al conductor, según informó Telefuturo.

“Amigo, tranquilo, pasá tu celular y no te voy a hacer nada. Reaccionás y te voy a clavar”, se escucha decir al asaltante.

Le puede interesar: Delincuentes asaltan a conductor de plataforma de viajes

Asimismo, le exige el dinero y las llaves del vehículo, para posteriormente arrojarlas delante del vehículo y tener tiempo de huir sin ser perseguido.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1543907233020403713

El hecho se registró en Asunción y, pese a que el conductor notó rápidamente una actitud sospechosa al llegar al lugar, ya no pudo evitar que el hombre aborde el rodado.

Entérese más: Persecución, balacera y detenidos tras asaltos a conductores de Bolt

El conductor criticó que la aplicación no contribuye y no aporta información sobre el perfil de la persona que solicitó el viaje.

Al momento de realizar la denuncia en la Comisaría 5ª, otros conductores le informaron haber sido víctimas del mismo modus operandi.

Más contenido de esta sección
Atraparon a un joven considerado por la Policía Nacional como el principal buscado por robo de motocicletas en San Pedro.
Los pacientes del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) forman filas en horas de la madrugada, a la intemperie en el intenso frío para poder sacar un turno para ser atendidos para la realización de análisis.
Los pescadores de diferentes gremios movilizados en Ayolas levantaron la medida de fuerza que realizaron para reclamar la entrega de kits de víveres a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Llegaron a un arreglo con la Gobernación de Misiones.
El Gobierno de Paraguay envió una ayuda humanitaria al Brasil en contenedores que incluyen alimentos, abrigos y otros enseres útiles para los afectados por las inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, que iniciaron este mes de mayo y que golpearon gran parte de la actividad económica de esa región.
Una mujer de 39 años cayó en manos de la Policía Nacional en Limpio tras sustraer de un supermercado varias mercaderías en bolsas, presumiblemente utilizando a sus hijos, que son dos niños.
Palmaroga se convirtió este martes en el primer hotel paraguayo que representará a la cadena hotelera Hilton, tras la firma de un acuerdo de franquicia entre la compañía y la española Grupo Barcelona, propietaria del establecimiento.