Según los amigos de la artista de 44 años, ella no deseaba un funeral. Su familia no se ha pronunciado al respecto y pidió tiempo para dar declaraciones.
La hermana de la actriz, Mayra Rojas, había pedido el martes: “A los amigos de la prensa, ¡denme unos días! ¡Estoy asimilando la pérdida! Ha sido brutal. ¡Pronto hablaremos! Se fue mi hermana”.
Medios mexicanos informan que la niña de año y medio adoptada en el 2013 por Lorena Rojas, quedará a cargo de su hermana, publica la BBC Mundo.
Lorena Rojas protagonizó telenovelas como Alcanzar una estrella -en la que se dio a conocer- y El cuerpo del deseo. También participó en cinco películas y grabó dos discos.
En los últimos años se distinguió por su lucha contra el cáncer -el cual le fue descubierto en 2008- y por convertirse en uno de los rostros más conocidos en las campañas sobre el cáncer de seno.
Natural de Ciudad de México, Lorena Rojas inició su carrera como actriz en 1990, con la telenovela Alcanzar una Estrell”, a la que siguió una continuación en 1991, a partir de lo cual encadenó varias producciones con los canales Televisa y TV Azteca, entre ellas Canción de amor (1996) y Azul Tequila (1998).
En 1999 debutó como cantante con el disco Como yo no hay ninguna, al que siguieron Directo al corazón (2004) y Deseo (2006).