Mundo Animal

Arrojan cerdo vestido de superhéroe en un parque de diversión en China

Un parque de diversiones de China causó gran revuelo al lanzar un cerdo vestido de superhéroe desde una plataforma de salto de bungee. El animal resultó ileso en el salto, pero posteriormente fue enviado al matadero.

El centro de atracción The Meixin Red Wine Town, de la ciudad de Chongqing de China, realizó una actividad poco inusual al lanzar a un cerdo al vacío a más de 50 metros de altura, aproximadamente. El animal se encontraba atado para evitar su impacto contra el agua.

El hecho fue grabado por una de las personas que se encontraba entre los espectadores en el lugar. En la cinta se escuchan los chillidos del porcino al caer de la rampa y rebotar por la elasticidad de la cuerda. “El cerdo está muy asustado. Qué lástima”, señaló el hombre.

Maltrato animal
El hecho ocurrió en un parque de diversión en China.

El video fue publicado por el portal The Paper, y en pocos minutos se volvió viral. Muchas de los internautas mostraron sus descontento y repudio con los directivos del parque por tal actuación y lo calificaron como maltrato animal.

Le puede interesar: Uruguay: Lanzan animal desde un helicóptero a una piscina

Ante este hecho, las autoridades del centro manifestaron que realizaron la actividad para marcar el nuevo año lunar e inaugurar la plataforma de bungee.

Si bien el cerdo salió ileso del salto, los organizadores posteriormente lo llevaron al matadero.

A través de un comunicado, la empresa pidió disculpas por el hecho. “Fuimos desconsiderados al organizar la actividad y no tendremos más este tipo de eventos”, señalaron.

Dejá tu comentario