19 abr. 2024

Arnaldo André vuelve a Paraguay con una obra de teatro

El actor y director paraguayo Arnaldo André vuelve a Paraguay con la obra de teatro Mentiras Inteligentes.Tendrá tres funciones en el Banco Central del Paraguay (BCP). Las entradas ya están a la venta.

Mentiras Inteligentes

Betiana Blum, Arnaldo André, Mariano Martínez y Flor Torrente presentarán Mentiras Inteligentes en Paraguay.

Foto: Gentileza.

Arnaldo André vuelve a Paraguay después de un año, como parte del elenco de una comedia teatral argentina que se presentará en el país en este mes de mayo.

Mentiras Inteligentes cuenta la historia de Willy, interpretado por Mariano Martínez, un hombre casado que se enamora de otra mujer y está dispuesto a terminar con su matrimonio, pese a que su esposa acaba de dar a luz, y decide contárselo a su padre, Guillermo, encarnado por el actor y director paraguayo Arnaldo André.

La madre de Willy, Alicia (Betiana Blum), logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), su nuera, tiene que saber la verdad.

Lea más: El actor Arnaldo André presenta hoy libro autobiográfico

Los personajes se encontrarán en un juego de mentiras que lleva a la obra a un cierre inesperado, pero con la tarea de los espectadores de descifrar “hasta dónde pueden llegar nuestras mentiras inteligentes”.

La obra de Joe Di Petro, bajo la versión de Pablo Rey, está dirigida por Valeria Ambrosio, quien está a cargo de una propuesta divertida donde la improvisación ocupa un lugar fundamental.

Se realizarán tres funciones en Paraguay, los días 18 (dos funciones), y 19 de mayo en el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP). Las entradas están a la venta a través de Red UTS a precios que van entre G. 150.000 y G. 250.000.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.