Arte y Espectáculos

Arnaldo André vuelve a Paraguay con una obra de teatro

El actor y director paraguayo Arnaldo André vuelve a Paraguay con la obra de teatro Mentiras Inteligentes.Tendrá tres funciones en el Banco Central del Paraguay (BCP). Las entradas ya están a la venta.

Arnaldo André vuelve a Paraguay después de un año, como parte del elenco de una comedia teatral argentina que se presentará en el país en este mes de mayo.

Mentiras Inteligentes cuenta la historia de Willy, interpretado por Mariano Martínez, un hombre casado que se enamora de otra mujer y está dispuesto a terminar con su matrimonio, pese a que su esposa acaba de dar a luz, y decide contárselo a su padre, Guillermo, encarnado por el actor y director paraguayo Arnaldo André.

La madre de Willy, Alicia (Betiana Blum), logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), su nuera, tiene que saber la verdad.

Lea más: El actor Arnaldo André presenta hoy libro autobiográfico

Los personajes se encontrarán en un juego de mentiras que lleva a la obra a un cierre inesperado, pero con la tarea de los espectadores de descifrar "hasta dónde pueden llegar nuestras mentiras inteligentes".

La obra de Joe Di Petro, bajo la versión de Pablo Rey, está dirigida por Valeria Ambrosio, quien está a cargo de una propuesta divertida donde la improvisación ocupa un lugar fundamental.

Se realizarán tres funciones en Paraguay, los días 18 (dos funciones), y 19 de mayo en el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP). Las entradas están a la venta a través de Red UTS a precios que van entre G. 150.000 y G. 250.000.

Dejá tu comentario