07 sept 2026

Arnaldo André lanzó su libro Por lo que usted y yo sabemos

El actor paraguayo Arnaldo André presentó el lunes su libro autobiográfico, titulado Por lo que usted y yo sabemos. La presentación se realizó en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina.

arnaldo andre.JPG

“A los 17 años, emprendí un largo camino. No lo hice solo. Me alentaron mi familia, amigos y poco a poco se fue sumando una legión de seres anónimos que se convirtieron en mis cómplices, y a quienes dediqué toda mi carrera. El público me fue estimulando y alimentando para un crecimiento profesional que me permitió afrontar nuevas responsabilidades”, señala el artista acerca de su publicación.

André agrega que Argentina, su lugar de residencia, además de Venezuela, Puerto Rico, Perú y México, a lo largo de su carrera le abrieron sus puertas llenas de afecto y posibilidades laborales. “Hoy, ya de vuelta en casa, camino por las calles de Buenos Aires y siento que el tiempo y la distancia lo único que lograron fue fortalecer el entrañable cariño que siempre he recibido de mi querido público”, expresa.
El lanzamiento de la obra tuvo lugar en la sala Alejandra Pizarnik, en el predio ferial La Rural, en Palermo. El acto fue presidido por el periodista Jorge Lafauci. Al finalizar, el actor firmó ejemplares de su biografía, que próximamente será presentada en Paraguay.

Su vida. “Desde muy joven tuvo una misión que le asignó la vida: ser el responsable de sacar a su familia adelante. Así comenzó una carrera que creció incesantemente, se convirtió en ícono de la televisión y fue un galán y un actor indiscutible. Con la tranquilidad de quien hace bien las cosas, hoy André mira hacia atrás y nos cuenta su vida”, señala un extracto del prólogo sobre el actor que nació el 12 de noviembre de 1943, en San Bernardino.

Más contenido de esta sección
La banda argentina fue el número central de la inauguración del nuevo espacio cultural de Caacupé. El vocalista recordó la primera presentación del grupo en Paraguay, en 2007, y anticipó que esperan regresar al país.
El cantante Bad Bunny ganó su primer Emmy en la noche de este sábado gracias al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, durante la ceremonia de entrega de los Creative Arts Emmys, en Los Ángeles, California, que se celebran antes de la gala televisada, prevista para el próximo 14 de septiembre.
Los hermanos Liam y Noel Gallagher llegaron este sábado juntos al Festival de Venecia para participar en el estreno por todo lo alto del documental en el que narran su reconciliación y la vuelta a los escenarios de Oasis.
Mucho antes de su inconfundible bigote, los macroconciertos y canciones inolvidables como ‘Bohemian Rhapsody’, Freddie Mercury -vocalista de la legendaria banda británica Queen- fue Farrokh Bulsara, un niño nacido hace ochenta años en la paradisiaca isla tanzana de Zanzíbar en el océano Índico.
Agustín Núñez nos presenta Orquídeas para un hombre solo, una obra que ya tuvo seis funciones y que, a pedido del público, continúa con dos únicas funciones más en Sala La Correa.
Rebecca Gayheart, viuda del actor Eric Dane, habló de la nueva etapa que vive con sus hijas.