Mundo

Argentina: Muere supuesto delincuente tras robar motocicleta a paraguayo

Un supuesto delincuente falleció en Argentina luego de ser embestido por una patrullera, mientras huía en una motocicleta robada a un paraguayo. Otros dos presuntos ladrones fueron hospitalizados y detenidos.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Reynoso Monte, mayor de edad, quien falleció de manera instantánea tras ser embestido por una patrullera, lo que ocasionó que cayera de la motocicleta en la que iba en compañía de otras dos personas.

Sus supuestos cómplices identificados como Francisco Núñez y Sebastián Acosta, mayores de edad, quienes se encuentran internados con politraumatismos.

Según informa el sitio digital del medio argentino Clarín, ellos habían robado una moto de la marca Yamaha FZ roja a un paraguayo en la localidad de José León Suárez, y la víctima avisó al número de emergencias 911.

Posteriormente, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad. Los sospechosos incluso perpetraron otro robo, mientras se movilizaban en el biciclo que se habían llevado.

La Policía inició un operativo cerrojo y los hombres se percataron de la presencia de varios móviles policiales, por lo que intentaron huir y tras una persecución fueron embestidos por una patrullera.

El hecho ocurrió este martes en horas de la tarde, en Mar del Plata y Profesor Aguer, en la localidad de Villa Ballester, ubicada en el centro del partido de General San Martín, Argentina.

Dejá tu comentario