27 abr. 2026

Ardió esta madrugada “Aldito Comercial”

07:00 | Un incendio de grandes proporciones se produjo esta madrugada en el comercial “Aldito Comercial” del Mercado Nº 4. No hubo víctimas. El local fue consumido por el fuego.

incendio aldito comercial

El local de venta de artículos de todo tipo ubicado en el Mercado Municipal Nº 4 prácticamente desapareció. El incendio comenzó en la madrugada y los bomberos actuaron por varias horas para tratar de apagar el fuego.

El incendio de grandes proporciones no dejó víctimas fatales.

Los trabajos de los bomberos seguía a las 07:00 con la intención de determinar con exactitud el motivo del incendio. Se presume que la causa pudo haber sido un cortocircuito en la conexión elélctrica.

El local no estaba asegurado y se estima que la pérdida económican fue de al menos unos 2 mil millones de guaraníes.

El comercial tenía unos 20 empleados, que podríans ser reubicados en los otros locales que tiene la cadena.

Más contenido de esta sección
Un niño de 9 años sufrió una perforación intestinal con un lápiz en una escuela de Limpio, Departamento Central. Los compañeros le habrían colocado en el asiento. La víctima ya tuvo dos cirugías que implicaron gastos muy costosos, por lo que apelan a la solidaridad.
La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un ambiente cálido e inestable en gran parte del país para esta jornada. Las temperaturas máximas oscilarían entre 25 y 30°C.
Con un contenido más analítico y de mayor profundidad, Última Hora lanza este domingo + análisis, una nueva forma de presentar las noticias en el diario impreso con el objetivo de enriquecer el debate público. Lejos de la inmediatez, la iniciativa busca contextualizar y explicar la información con rigor.
El presidente Santiago Peña designó a Hassel Jimmy Jiménez Rolón como miembro del Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS) en reemplazo de Gustavo Alberto González Maffiodo.
El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, mantuvo este viernes un encuentro político con precandidatos a intendentes del movimiento Honor Colorado en Villarrica, Guairá, en una reunión de carácter privado, en medio de una semana marcada por la aparición de varios nombres para integrar una eventual dupla presidencial dentro del oficialismo.
Un nuevo trasplante renal en el Hospital de Clínicas devolvió la esperanza a un paciente tras 14 años de diálisis.