13 jul. 2024

Arctic Monkeys vuelve a Paraguay en noviembre

La banda británica Arctic Monkeys anunció este miércoles que se presentará en Paraguay el próximo 10 de noviembre.

artick.png

Los Arctic Monkeys regresan a Paraguay en el mes de noviembre, según lo anunciaron este miércoles.

Foto: Indiehoy.

La banda británica de indie rock Arctic Monkeys anunció que se presentará en Paraguay el próximo 10 de noviembre en el Kilkfest.

“Nos complace anunciar nuestros espectáculos principales y apariciones en festivales en América del Sur este noviembre con una fecha adicional en Colombia que se anunciará pronto”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

La banda, junto con otros artistas de gran nivel, brindó un concierto en el Asunciónico que se realizó en el 2019, en el Espacio Idesa.

Lea más: Un Asunciónico a todo ritmo y con el sello británico de Arctic Monkeys y The 1975

Los Arctic Monkeys dieron un gran concierto en el año 2019, de la mano de su guitarrista principal y vocalista Alex Turner.

En aquella ocasión, habían llegado al país en el marco de la gira por su sexto álbum Tranquility Base Hotel & Casino Tour (2018) y se despidieron luego de casi dos horas de show.

Más contenido de esta sección
Karol G anunció que transmitirá a través de YouTube el último concierto de su gira Mañana será bonito, que dará el 23 de julio en Madrid, para que se pueda ver desde todo el mundo.
La entidad Autores Paraguayos Asociados (APA), la Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP) y la Asociación de Intérpretes Ejecutantes de Paraguay (AIE) expresaron su rechazo al decreto emitido por el presidente de la República, Santiago Peña, con el cual se reduce la tarifa de copia privada al 50%, afectando las regalías de todos los creadores.
La exposición La Emergencia, inaugurada el 1 de julio pasado en el Centro de Artes Visuales/Museo del Barro, contará con una visita guiada este sábado, a las 17:30. La entrada será libre y gratuita.
La cantante Ayelén Alfonso realizó su descargo ante las duras críticas que recibió tras su reunión con el presidente del Congreso Basilio Bachi Núñez y otros integrantes del movimiento Honor Colorado. La artista lamentó los ataques sin saber el trasfondo del encuentro.
La actriz estadounidense Shelley Duvall, la mujer atormentada que evita el hachazo empuñado por Jack Nickolson en la película El resplandor (The Shining, en inglés), falleció este jueves a los 75 años, informó The Hollywood Reporter.
La hermana de Benji Gregory confirmó el fallecimiento del actor a sus 46 años. El intérprete encarnó a Brian Tanner en la serie televisiva Alf, una famosa comedia estadounidense de la década de los ochenta.