En un entorno pensado para la tranquilidad y el bienestar de las familias, Aquaterra celebró la entrega de los edificios Amalfi 1 y 2, y anunció la construcción de la torre Amalfi 3. Desde la compañía resaltaron que este proyecto se distingue por integrar diseño contemporáneo, naturaleza y comunidad.
Destacaron que las edificaciones Amalfi 1 y 2 representan una propuesta única, con departamentos cuidadosamente diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad. Estas torres cuentan con vistas hacia una laguna cristalina, amplios espacios verdes que invitan a la convivencia como un moderno Club House.
Además, indicaron que la oferta habitacional incluye opciones que se adaptan a distintas necesidades, desde unidades para quienes buscan su primer hogar, hasta exclusivos Penthouses y Semipisos para quienes valoran la privacidad y la elegancia.
“En Amalfi, no solo entregamos departamentos, creamos un estilo de vida que fusiona diseño, naturaleza y armonía, ideal para quienes valoran la tranquilidad y la conexión en su día a día”, destacó Ernesto Figueredo, director de OFISA.
Un proyecto que refleja innovación
El también director de OFISA, Emanuel Oviedo, destacó que la llegada de Amalfi 3 representa una propuesta única, reflejando la visión de seguir innovando con espacios que se adaptan a las necesidades de las familias modernas. Asimismo, indicó que Amalfi es el resultado del trabajo de un equipo de profesionales que aportaron su experiencia en cada detalle.
La construcción está a cargo de AGB Constructora, mientras que el diseño arquitectónico fue liderado por el arquitecto Fabricio Bibolini. Igualmente, el diseño de interiores, incluyendo dos unidades modelo y el bar de playa trabajaron Yummi Udagawa y Emma Barrail; el paisajismo estuvo a cargo de Fiorenza y Gabriela Albertini.
Un motor de desarrollo
El proyecto Aquaterra ha sido un motor de desarrollo económico en la región generando empleo durante su construcción y fomentando la valorización del área. Con más de 450 casas unifamiliares proyectadas y ocho edificios planificados, el condominio se perfiló como un modelo de urbanización sostenible y de calidad.
Oviedo destacó que Amalfi no es solo un lugar para vivir, sino un espacio en donde las familias pueden crecer, relajarse y conectar con la naturaleza. Señaló que con la entrega de Amalfi 1 y 2, y el próximo lanzamiento Amalfi 3, Aquaterra consolida su posición como uno de los desarrollos inmobiliarios más innovadores y ambiciosos del país.