Nacionales

Aprehenden a sospechoso de robo en minimercado

Un joven fue detenido este domingo en el barrio Santa Ana, de la ciudad de Asunción, sospechoso de cometer un asalto en un minimercado, ubicado en el barrio Mburucuyá. En tanto que el segundo implicado se encuentra prófugo.

Agentes de la Policía Nacional comunicaron sobre la aprehensión de Jesús Gabriel Vázquez, de 20 años, este mediodía, en su vivienda, ubicada sobre las calles 39 Proyectada y Caballero de Asunción. El joven habría participado en el asalto de un minimercado en la madrugada del sábado.

El informe policía señala que en el lugar fueron incautados dos armas de fuego, ambas de calibre 38, con tres cartuchos vivos sin percutir. Además de una motocicleta de la marca Kenton, color blanco, sin chapa.

De acuerdo con el relato, tras observar las grabaciones del circuito cerrado, los investigadores lograron identificar y localizar a uno de los presuntos autores materiales, por lo que procedió su aprehensión.

Nota relacionada:Roban por segunda vez en este mes un minimercado en Asunción

El joven habría admitido a los intervinientes ser autor material del hecho investigado e hizo entrega de las vestimentas utilizadas en el asalto.

Asimismo, los efectivos se encuentran tras la búsqueda de Alberto González, también de 20 años, con antecedentes por transgresión a la ley de armas y medidas varias, quien también es sospechoso haber cometido el robo.

Víctimas de dos robos en un mes

El minimercado de la cadena Biggie, ubicado sobre la avenida Primer Presidente y El Agricultor Paraguayo, del barrio Mbrurucuyá, en la ciudad de Asunción fue robado por segunda vez en el mes en la madrugada de este sábado.

Esta vez, dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar, uno de ellos descendió del biciclo con un arma de fuego y con el rostro cubierto con un pasamontañas y dio la voz de asalto.

El desconocido se apoderó de G. 600.000 que estaba en la caja, y además se llevó la suma de G. 4.400.000, aparatos celulares y documentos personales que eran de algunos clientes.

Dejá tu comentario