06 sept 2026

Aparecen primeras imágenes de supuesta agresión a Enrique Berni

Las primeras imágenes de la supuesta agresión al miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Berni, se dieron a conocer este viernes. Supuestamente, la destituida fiscala Casse Giménez lo agredió en un bar capitalino.

bolsi.png

Imágenes de la supuesta agresión al abogado Enrique Berni por parte de la ex fiscala Casse Giménez.

Foto: Captura de video

Las imágenes de la supuesta agresión contra el miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Berni, fueron compartidas en las redes sociales. La ex fiscala Casse Giménez supuestamente lo agredió luego de ser destituida por el órgano extrapoder.

Si bien en el video no se alcanza a ver ninguna agresión física, más que una breve discusión, el miembro del JEM y representante por el Consejo de la Magistratura, denunció una agresión física y amenaza.

Lea más: Tras enfrentamiento en bar capitalino, miembro del JEM denunciará a ex fiscala Casse Giménez por agresión

El abogado Guillermo Ferreiro compartió las imágenes en su red social y habló incluso de una denuncia falsa. "¿Dónde está la agresión que denunciaron Alicia Pucheta y Enrique Berni?”, cuestionó el profesional, quien estaría representando a la agente.

En contacto con Última Hora, el abogado e integrante del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Berni, había adelantado que presentará una denuncia contra la ex fiscala.

Berni sostuvo que la agresión coincide con la destitución como agente fiscal por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

La ex agente había presentado su renuncia con el objetivo de acogerse al proceso de jubilación, pero el JEM procedió a su destitución.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como principal sospechosa de haber ordenado el intento de asesinato a su padre, quien fue atacado a tiros este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de sufrir un grave accidente mientras circulaba en motocicleta por un camino terraplenado de la localidad de Callejón San Ramón, distrito de Paso Horqueta, Departamento de Concepción.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) terminó su promoción Ñande Ahorro edición 2026, con más de 100 mil financiaciones formalizadas, mediante el cual accedieron a la exoneración del recargo por mora.
La crisis que atraviesa el sistema de salud pública y los reclamos de los médicos fueron uno de los principales temas abordados este domingo durante la misa central en la Basílica de Caacupé, en el marco de la apertura del mes de la Biblia.
El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Rubén Ramírez, viajó a Bruselas donde mantendrá reuniones con autoridades de la Unión Europea (UE) relacionadas con la distribución de las cuotas de exportación desde el Mercosur, informó este domingo la Cancillería en Asunción.
Un grupo de médicos llegó este domingo hasta la Basílica de Caacupé donde exigieron a las autoridades hacerse cargo de la salud. Los profesionales de blanco se mantienen movilizados exigiendo mejores condiciones de trabajo, un reajuste salarial, entre otras reivindicaciones.