30 oct. 2025

Aparatoso vuelco de vehículo deja heridos y daños materiales en Asunción

Un accidente de tránsito se produjo durante la siesta de este sábado en el microcentro de la ciudad de Asunción. El percance dejó heridos, daños materiales y una de las dos camionetas volcó.

Accidente en Asunción.jpg

Un accidente de tránsito se produjo durante la siesta de este sábado en el microcentro de la ciudad de Asunción.

Foto: Renato Delgado.

Todo ocurrió alrededor de las 13:30 de este sábado sobre la calle 14 de Mayo y Presidente Franco de la ciudad de Asunción. Dos camionetas estuvieron involucradas en el accidente vehicular.

Uno de los involucrados fue una camioneta Nissan Patrol, al mando de Richard Martín Contreras. Mientras que el otro rodado implicado fue un Nissan Terrano, guiado por Carlos Fabián Martínez Viera.

De acuerdo con el personal interviniente, Contreras circulaba sobre la calle 14 de Mayo con dirección Norte y al llegar a la intersección de la calle Presidente Franco se produjo el fuerte impacto con la Nissan Terrano.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Por la fuerza del choque, el auto de Martínez Viera volcó.

Personal de bomberos voluntarios acudieron al sitio para auxiliar a los conductores que resultaron con lesiones. Uno de los rodados quedó con severos daños.

También estuvo el personal del Departamento de Criminalística.

Más contenido de esta sección
El local del banco asaltado este jueves quedó totalmente destruido. Los delincuentes utilizaron dinamita en gel para explosionar la bóveda. El atraco ocurrió en la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada fresca a cálida para este jueves, con temperatura que no superará los 25 grados en ambas regiones del país. El cielo estará nublado, con vientos soplando del sur y probabilidad de lloviznas.
Miembros de la Junta Municipal de Asunción piden informes sobre el saldo de bonos que no aparece en el presupuesto 2026. El consumo de visitantes extranjeros en Paraguay registró un crecimiento del 66% en comparación con el 2024, impulsado principalmente por las compras de argentinos y brasileños. La naja del río Paraguay afectará el comercio, ya que reduciría las cargas al 50% de la capacidad de las embarcaciones.
Un grupo tipo comando atacó con explosivos un banco en la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú. Se desconoce si lograron llevarse todas las cajas de la bóveda o dinero de los cajeros automáticos. Una de las camionetas utilizadas fue abandonada en Nueva Esperanza.
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció el refuerzo de los controles migratorios y de paso en las zonas fronterizas con Brasil, luego de una alerta desde el Comando Tripartito sobre el posible ingreso de miembros de la fracción criminal Comando Vermelho, tras un reciente operativo en Río de Janeiro que se cobró la vida de unas 132 personas.
El voto de Paraguay en la Asamblea General de la ONU en contra de una resolución no vinculante que rechaza las sanciones de Estados Unidos a Cuba es “en contra del régimen cubano”, afirmó este miércoles el viceministro de Relaciones Exteriores de Asunción, Víctor Verdún.