Nacionales

Aparatoso accidente entre vehículos deja daños materiales en Asunción

Un aparatoso accidente vehicular se produjo este domingo en la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad, pero sí varios daños materiales.

El accidente ocurrió durante la tarde de este domingo sobre las calles 15 de Agosto y Presidente Franco de la ciudad de Asunción. Dos camionetas estuvieron involucradas en el percance.

De acuerdo con los datos, uno de los involucrados fue una camioneta Kia Sportage, de color negro, que estaba trasladando de urgencias a una mujer con problemas de salud hasta el hospital.

Al mando del auto estaba Cristobal Agüero Lugo, de 48 años, quien estaba en compañía de Adela Corrilla.

El rodado estaba circulando sobre la calle 15 de Agosto cuando fue impactado por otro rodado, de la marca Hyundai, que circulaba a la altura de Presidente Franco.

Este último automóvil, que se encontraba al mando de una joven identificada como Verónica Belén Rojas, de 28 años, volcó como consecuencia del fuerte impacto.

Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad, pero sí daños materiales. Los conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest y arrojaron resultado negativo.

Dejá tu comentario