29 abr. 2026

Aparatoso accidente de vehículo deja daños materiales en Villa Elisa

Un aparatoso accidente vehicular se produjo este domingo en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad, pero sí varios daños materiales.

accidente villa elisa 1.jpg

El vehículo quedó prácticamente destrozado en Villa Elisa.

Foto: Captura Telefuturo.

El accidente ocurrió cerca de las 7.00 de este domingo, sobre la avenida Defensores del Chaco de la ciudad de Villa Elisa. Tres jóvenes a bordo de un vehículo resultaron víctimas del hecho.

El móvil involucrado es un auto de la marca Toyota IST, de color blanco, en el que iban los tres jóvenes ocupantes.

Uno de los bomberos intervinientes relató a Telefuturo que aparentemente el conductor del móvil perdió el control de la dirección, dio un vuelco y fue a impactar aparatosamente contra un comercio ubicado en la zona.

El voluntario mencionó que los tres jóvenes lograron salir del vehículo sin inconvenientes y solamente con heridas superficiales, pese a que el automóvil quedó prácticamente destrozado.

Asimismo, comentó que el conductor le explicó que supuestamente dos motocicletas salieron al paso de forma imprudente, por lo que quisieron esquivarlos y terminaron accidentados.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1429432563005861899

Los jóvenes fueron derivados hasta la Comisaría local, donde serán sometidos a la prueba de alcotest y determinar si se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, el dueño del comercio afectado, de nombre Matías Candia, manifestó que el impacto y la rotura de vidrios le generaron un susto muy fuerte en horas de la mañana, por lo que salió a verificar y encontró importantes daños materiales.

La puerta de blíndex y parte de la infraestructura del lugar que operaba como minimercado quedaron muy dañadas, por lo que los encargados del comercio lamentaron el perjuicio y las pérdidas durante los próximos días.

“Ellos estaban muy asustados, pero dijeron que se iban a hacer cargo de los daños y los que alquilan el lugar ya se fueron a la Comisaría a ver cómo solucionar”, expresó el hombre.

Más contenido de esta sección
Marcos Campinha Panissa, de 57 años, es un ciudadano brasileño quien fue condenado en 1989 por matar de 72 puñaladas a su esposa en el Brasil. Tras el crimen, se ocultó en Paraguay. Durante más de 30 años construyó negocios, formó una familia, pero todo cambió semanas atrás al ser detenido y expulsado del territorio nacional.
Un hombre de 39 años falleció este miércoles luego de recibir una herida de bala presumiblemente accidental en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Jerusalén II, distrito de Raúl Peña, Alto Paraná.
Un primer grupo de migrantes latinoamericanos no admitidos por Estados Unidos regresó a sus naciones de origen usando Paraguay como tercer país seguro, en el marco de un memorando de entendimiento en materia migratoria firmado por ambos Gobiernos en febrero pasado, informó este miércoles el titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Jorge Kronawetter.
Desconocidos, presumiblemente vinculados a grupos armados, atacaron un retiro rural y provocaron cuantiosos daños materiales. El nuevo hecho de violencia sacude el Norte del país.
Un hecho indignante se registró en el Hospital Regional de Concepción, donde fue robada una silla de ruedas perteneciente a un paciente de 43 años en estado delicado del área de Urgencias.
La Policía Nacional detuvo al mediodía de este miércoles al ex jugador Cristian Torito Bogado, quien tenía una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario. Su captura se realizó en Ñemby, Departamento Central.