21 jun. 2026

Aparatoso accidente de vehículo deja daños materiales en Villa Elisa

Un aparatoso accidente vehicular se produjo este domingo en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad, pero sí varios daños materiales.

accidente villa elisa 1.jpg

El vehículo quedó prácticamente destrozado en Villa Elisa.

Foto: Captura Telefuturo.

El accidente ocurrió cerca de las 7.00 de este domingo, sobre la avenida Defensores del Chaco de la ciudad de Villa Elisa. Tres jóvenes a bordo de un vehículo resultaron víctimas del hecho.

El móvil involucrado es un auto de la marca Toyota IST, de color blanco, en el que iban los tres jóvenes ocupantes.

Uno de los bomberos intervinientes relató a Telefuturo que aparentemente el conductor del móvil perdió el control de la dirección, dio un vuelco y fue a impactar aparatosamente contra un comercio ubicado en la zona.

El voluntario mencionó que los tres jóvenes lograron salir del vehículo sin inconvenientes y solamente con heridas superficiales, pese a que el automóvil quedó prácticamente destrozado.

Asimismo, comentó que el conductor le explicó que supuestamente dos motocicletas salieron al paso de forma imprudente, por lo que quisieron esquivarlos y terminaron accidentados.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1429432563005861899

Los jóvenes fueron derivados hasta la Comisaría local, donde serán sometidos a la prueba de alcotest y determinar si se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, el dueño del comercio afectado, de nombre Matías Candia, manifestó que el impacto y la rotura de vidrios le generaron un susto muy fuerte en horas de la mañana, por lo que salió a verificar y encontró importantes daños materiales.

La puerta de blíndex y parte de la infraestructura del lugar que operaba como minimercado quedaron muy dañadas, por lo que los encargados del comercio lamentaron el perjuicio y las pérdidas durante los próximos días.

“Ellos estaban muy asustados, pero dijeron que se iban a hacer cargo de los daños y los que alquilan el lugar ya se fueron a la Comisaría a ver cómo solucionar”, expresó el hombre.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Migraciones detectó y puso a disposición de las autoridades competentes a dos ciudadanos brasileños con órdenes de captura vigentes en su país de origen, tras procedimientos realizados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Luque.
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) invitó a las actividades por la conmemoración de los 70 años de la institución que congrega a los obispos del país. Bajo el lema Caminando juntos con el pueblo, recuerdan el acompañamiento a través de la palabra de Dios en momentos históricos y anuncian una misa para el 19 de julio en Caacupé.
Encabezados por la candidata a la Intendencia de Asunción, Soledad Nuñez, representantes de partidos componentes de la Alianza Juntos por Asunción y su equipo de control electoral, presentaron varias inquietudes derivadas de los últimos comicios internos del 7 de junio recién pasado ante los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral.
Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la mañana de este sábado sobre la ruta PY-07 (ex Supercarretera), a unos 300 metros de la entrada al Paraná Country Club, en la jurisdicción de la Comisaría 27ª del barrio San Francisco de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná. El percance dejó como saldo un conductor lesionado y daños materiales tras el vuelco del vehículo que conducía.
El Ministerio de Economía y Finanzas informó que el próximo martes inicia el pago de salarios y beneficios sociales del mes de junio, entre ellos, el pago para veteranos, adultos mayores y pensionados.
La Dirección de Meteorología anunció que este sábado se presentará con ambiente frío y vientos predominantes del sector sur con la formación incluso de neblinas en algunos puntos del país.