30 may. 2026

Aparatosa llegada de Marito en moto durante acto de la ANDE en San Ber

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sorprendió este miércoles al llegar en moto durante una actividad de la ANDE, en San Bernardino.

Mario Abdo llega en moto.jpg

Mario Abdo Benítez sorprendió a la gente en San Bernardino, al llegar a un acto de la ANDE en motocicleta.

Foto: Gentileza ANDE

En un acto de inauguración oficial de las obras de mejoramiento de la iluminación pública de la avenida Guillermo Naumann, en San Bernardino, a cargo de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sorprendió a los presentes con su aparatosa llegada a bordo de una motocicleta tipo eléctrica, de la marca Volcon Grunt.

marito-llega-en-moto.mp4

El presidente Mario Abdo Benítez, más conocido Marito, llegó este miércoles en moto a un acto de la ANDE en San Bernardino.

Además, tras el evento el mandatario realizó una publicación en Instagram donde señalaba: “Hoy salimos un poco de protocolo”, junto con una foto donde se lo ve manejando el biciclo.

5283419-Libre-894339808_embed

Durante el acto de inauguración del mejoramiento de la iluminación pública en San Ber, además de otras obras para el refuerzo de la red de Media y Baja Tensión de la ciudad veraniega, desde la ANDE anunciaron un nuevo récord de inversiones por USD 300 millones en 2021.

Para las obras se invirtieron G. 9.747 millones, de fondos propios de la Administración Nacional de Electricidad. Con su ejecución son beneficiados unos 12.000 habitantes de la zona, además de unos 50.000 visitantes ocasionales.

Más contenido de esta sección
La icónica capital de la lana se viste de fiesta para recibir el invierno con calor popular, arte y la mejor gastronomía misionera. Del 11 al 14 de junio, la comunidad de San Miguel, Departamento de Misiones, se convertirá en el epicentro cultural del país con otra edición del Festival del Ovecha Rague, Música y Artesanía.
Un hombre hizo un boquete en la pared de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso y se llevó la suma de G. 8 millones, que estaban en el interior de uno de los muebles. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Un bombero voluntario salió de su guardia y cuando se dirigía a su domicilio falleció en un violento choque frontal ocurrido en la noche de este viernes en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.
El colegio Cristo Rey de Asunción anunció que a partir del lunes 1 de junio se prohibirá el uso de teléfonos celulares en el interior de la institución. Los alumnos dejarán los aparatos a docentes al llegar y lo retirarán a la salida, según afirman en un comunicado.
La Policía Federal de Brasil desmanteló otra estructura criminal investigada por tráfico internacional de mujeres con fines de explotación sexual, en el marco de la segunda fase de la Operación “Falsa Promesa”, desarrollada en las localidades de Santa Helena y Entre Ríos do Oeste, zona de frontera con Paraguay.