10 feb. 2025

Anuncian lluvias con tormentas para cinco departamentos

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial en donde anuncia lluvias con tormentas para la Región Occidental y norte de la Región Oriental.

alerta tormenta

Las tormentas eléctricas afectarán zonas de la Región Oriental y el sur del Chaco. Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

Según el boletín emitido este miércoles a las 17.38, se anuncian lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.


Los departamentos afectados podrían ser Concepción, San Pedro, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

Según Meteorología, persiste el sistema de tormentas sobre el área de cobertura y debido al alto índice de inestabilidad, dentro de su área de cobertura podrían generarse en forma puntual fenómenos de tiempo severo durante el resto de la tarde y la noche de este miércoles.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía y la Policía siguen con las investigaciones tras la detención de un agente especial de la Senad, implicado en el vaciamiento de cuentas a un ciudadano brasileño que fue expulsado del país. El monto denunciado ronda los USD 30.000.
Los fiscales Belinda Bodadilla, Luz Guerrero, Leonardi Guerrero, Natalia Silva y Jorge Arce encabezan allanamientos simultáneos en juzgados de paz de Asunción, en el marco del esquema de estafa conocido como la “Mafia de los pagarés”.
Este lunes se recuerda el aniversario 47 del hundimiento del buque Myriam Adela en el río Paraguay durante un violento temporal en la zona del Puerto Kemmerich, ubicado a unos 80 kilómetros río arriba de Concepción.
La Contraloría General de la República (CGR) iniciará este lunes un examen de correspondencia de Orlando Arévalo y de las juezas Ana Aguirre y Carmen Silva, ambas implicadas en el escándalo de los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes.
El abogado Ezequiel Santagada cuestionó a la Seprelad por negarse a brindar información sobre el evento del pleno del Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (Gafilat), que se realizó en nuestro país el año pasado. El profesional presentó un amparo.
El Colegio de Abogados del Paraguay, a través de un comunicado, exigió una “reforma estructural del Consejo de la Magistratura y del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados”, tras el escándalo suscitado por la difusión de chats del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes que desnundan un esquema de corrupción.