15 jun. 2024

Anuncian acciones legales contra perfiles falsos que difaman a Paulo Da Silva

Pedro Wilson Marinoni, abogado de Paulo Da Silva, anunció este jueves que tomarán acciones legales contra las personas que, a través de perfiles falsos, buscan difamar al jugador con la difusión de fotos y videos.

Paulo Da Silva.jpg

El abogado de Paulo Da Silva anunció que accionarán contra las personas que dañen la imagen de su cliente.

Foto: Archivo ÚH.

Tras la denuncia presentada por el futbolista Paulo Da Silva contra la modelo Gabriela Wolscham, por presunta extorsión y producción de documentos no auténticos, en redes sociales comenzaron a circular fotos y videos para difamar al jugador.

Por tal razón, Pedro Wilson Marinoni, abogado de Da Silva, anunció que accionarán legalmente contra las personas que, mediante perfiles falsos, difundan fotos y videos con el fin de dañar la imagen de su defendido.

Nota relacionada: Paulo Da Silva denuncia a modelo por extorsión

Además, salió al paso de las declaraciones vertidas por Wolscham durante un programa televisivo, donde manifestó que el deportista constantemente le hablaba mal de su esposa. Así también, la modelo había asegurado que Da Silva alquiló una casa para ambos.

Tales afirmaciones fueron desmentidas por el letrado. “Lo que pretendía era que Paulo deje y abandone su familia bajo amenazas de delatarlo ante su señora esposa. Es más, en ocasiones le tomó fotos y decía que eso le iba hacer llegar”, refirió Marinoni en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA Ante las últimas declaraciones vertidas en el Programa Tele Show por Gabriela Wolscham y por expresa instrucción recibida de mi cliente PAULO DA SILVA quiero aclarar sobre las mentiras e inventos mencionados por la denunciada en dicho programa de la siguiente manera: 1) Según mi mandante NUNCA pero NUNCA alquiló una casa para ellos. ; 2) Jamás habló con la misma sobre su señora e hijos por lo que, lo mencionado por la misma de que se quejaba de su señora por el trato y que no le cuidaba como hombre y que solo estaba con ella por los hijos es absolutamente falso y temerario, un invento desesperado más de la denunciada. Paulo con su señora esposa siempre tuvo excelente relacionamiento en todos los aspectos y fruto de ello son los tres hijos de la relación; 3) Lo único cierto de lo mencionado por Gabriela Wolscham es que los encuentros fueron infrecuentes. Esto si es verdad porque durante el tiempo que se veían muy esporádicos fueron los encuentros entre ambos y siempre lo que pretendía la misma ERA que PAULO le deje y abandone su familia, bajo amenazas de delatarlo ante su señora esposa es más, en ocasiones le tomo fotos y decía que eso le iba hacer llegar . EN CONCLUSIÓN: Paulo Da Silva aclara esta situación ante la opinión pública y pide a la denunciada contar sobre su supuesto embarazo y el certificado NO AUTÉNTICO que le envío a su celular complicando con ese acto incluso a terceros que van a tener que responder ante la justicia por sus actos. También debe explicar si el dinero solicitado para “SOLUCIONAR TU CAGADA” como le escribió, realmente solucionó o nunca luego estuvo embarazada. Todo esto aparte de la Extorsión debe rendir cuentas ante la justicia. Esperemos que puedas explicar todos estos cuestionamientos que están en la denuncia. También nos reservamos el derecho de accionar contra la persona que está alzando a través de perfiles falsos fotos y videos de Paulo Da Silva. El proceso ya empezó y él o la responsable va pagar ante la justicia por esto también.

Una publicación compartida por Pedro Wilson Marinoni Bolla (@pedrowilsonmarinoni) el

Por último, el profesional del derecho desafió a la denunciada a contar sobre su supuesto embarazo y presunto certificado no auténtico que habría sido enviado al jugador con fines extorsivos.

“Esperemos que puedas explicar todos estos cuestionamientos que están en la denuncia. También nos reservamos el derecho de accionar contra la persona que está alzando a través de perfiles falsos fotos y videos de Paulo Da Silva. El proceso ya empezó y él o la responsable va a pagar ante la Justicia”, sentenció.

Más contenido de esta sección
En la madrugada de este sábado se produjo un incendio en la localidad de Juan E. O’ Leary, Departamento de Alto Paraná, en el que falleció una mujer de 68 años que se encontraba durmiendo en su habitación.
El senador cartista, Basilio Bachi Núñez, dijo este sábado que “no existe la posibilidad de la recuperación de la investidura” de la ex senadora Kattya González. No obstante, dijo que esto será debatido en la bancada con los 16 senadores.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó ocho kilos y 700 gramos de marihuana tipo skunk, con un nivel de potencia superior, en la ciudad de Concepción. La droga iba a ser enviada como encomienda hasta Asunción.
La senadora Kattya González, expulsada del Congreso, apeló al “coraje” de la Corte Suprema de Justicia que debe pronunciarse sobre la legalidad o no de su pérdida de investidura llevada a adelante por legisladores de Honor Colorado el pasado 14 de febrero. “La Corte que es suprema que es inamovible es la que debe decidir si existió o no una arbitrariedad”, señaló.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado cálido a caluroso, con probabilidad de tormentas en el sur del país y lluvias en otros puntos del territorio nacional.
El distinguido líder liberal Gonzalo Félix Guggiari Brun falleció este viernes a los 93 años, según informó el senador Eduardo Nakayama.