25 nov. 2025

Antinarcóticos incauta más de 80 kilos de cocaína en Concepción

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de más de 80 kilos de cocaína, durante un procedimiento en la vía pública en la zona de Paso Barreto, Concepción. Un hombre quedó detenido.

Procedimiento Hugua Ñandu.jpg

La Policía Nacional incautó más de 80 kilos de cocaína en Paso Barreto (Concepción).

Foto: Policía Nacional

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional verificaron una camioneta que se encontraba circulando en la colonia Jorge Sebastián Miranda (ex-Hugua Ñandu) del distrito de Paso Barreto, en Concepción.

El procedimiento tuvo como resultado la incautación de 86 kilos de cocaína, que estaban distribuidos en 81 panes.

La droga estaba oculta en la carrocería con doble fondo de una camioneta de la marca Ford, modelo F1000, informaron los intervinientes.

https://twitter.com/policia_py/status/1615281704981127170

Los agentes antinarcóticos lograron la detención de un hombre mayor de edad, confiscaron un aparato celular y el rodado en el que se desplazaba el individuo.

El aprehendido, junto con todo lo incautado, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional aprehendió este martes a un joven de 24 años en el km. 16 Acaray de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, tras descubrir que transportaba tres cruces metálicas presuntamente robadas de un cementerio.
Una gran cantidad de mujeres participó este martes de una gran marcha en Asunción en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Las manifestantes se movilizaron por sus derechos y contra todas las violencias.
El Ejército de Brasil activó este martes una nueva edición de la Operación Ágata, que consiste en un despliegue coordinado entre las fuerzas militares y policiales, que incluye a los organismos de fiscalización, para reforzar la seguridad en Foz de Yguazú, la frontera con Paraguay.
Un choque frontal entre dos camiones volquetes dejó un fallecido en el Chaco. Ambos camiones pertenecen a una empresa subcontratada que se encuentra realizando trabajos sobre la ruta PY15, en el sector de Picada 500.
El ministro del Interior, Enrique Riera, junto a miembros de la cúpula de la Policía Nacional, encabezaron la habilitación de la oficina de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar en la Comisaría Planchada de Paso Yobái, Departamento de Guairá, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, más conocido como 25N.
Una gran cantidad de pobladoras del interior del país llegaron a Asunción para unirse a la tradicional marcha del 25N, por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se realiza cada año en el microcentro capitalino.