08 ago. 2025

Ant-Man tendrá una tercera entrega que será estrenada en 2022

La película, que comenzará a rodarse a fines de 2020 o inicios de 2021, contará con Paul Rudd como protagonista por quinta vez, en el papel de Ant-Man.

Ant Man.jpg

Paul Rudd interpretará nuevamente a Scott Lang en la tercera entrega de Ant-Man.

Foto: hollywoodreporter.com.

Todo parece indicar que Ant-Man and The Wasp finalmente tendrá su secuela. Si bien Marvel aún no emitió un comunicado oficial, se pudo confirmar el proyecto mediante un reportaje de la revista especializada The Hollywood Reporter.

El filme se iniciará después de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder. Será dirigida nuevamente por Peyton Reed, quien estuvo a cargo de las dos anteriores entregas de la saga.

Le puede interesar: Colección de novelas gráficas de Marvel al alcance del lector de ÚH

También se espera a la participación de Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne, Michael Douglas en el papel de Hank Pym y Michelle Pfeiffer, interpretando a Janet Van Dyne.

Marvel ya anunció sus planes para la fase 4 de su universo cinematográfico (la anterior culminó con Spider-Man: Far from Home), que no solo incluirá películas, sino también series que serán transmitidas en Disney+, la nueva plataforma de streaming.

Más contenido de esta sección
Que el público se prepare y disfrute de la variedad de opciones para disfrutar este fin de semana. Drama, comedia, parodia y aventuras clásicas buscarán entretener a toda la familia. La danza también pone su encanto en la mesa de propuestas.
La Orquesta Filarmónica Ipu Paraguay inaugura su temporada 2025 con un concierto bajo la dirección de los jóvenes maestros Sonia Cabrera, Maura Mármol e Ydalberto Romero.
Justin Timberlake reveló este jueves que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, en una publicación en la que también conmemoró con sus fans el fin de su gira mundial.
Una muestra sensorial en torno al recuerdo, la memoria, el duelo y otros temas relacionados se habilita este jueves, a las 19:00, en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales “Ignacio Núñez Soler”. El acceso es libre y gratuito.
Debido a su gran éxito de público, el parque temático Dino Aventura anunció que extiende su estadía en Asunción durante todo el mes de agosto. Más de 30.000 visitantes ya vivieron esta aventura, pero los dinosaurios animatrónicos seguirán para quienes aún no pudieron apreciarlos.
El último miércoles se dio inicio a la Feria del Libro y la Ciencia “Caaguazú Lee 2025", que este año celebra su décimo séptima edición con una mirada renovada hacia la cultura, la identidad y el conocimiento.