19 mar. 2026

Ángel Romero marca un triplete en goleada de Corinthians

El Corinthins se quedó este domingo con la victoria frente al Vasco da Gama gracias al triplete de Ángel Romero, el delantero paraguayo con mejor actualidad en el fútbol extranjero.

El Corinthians goleó este domingo por 4-1 al Vasco da Gama, de gran remontada en el complemento, gracias en gran parte a los tres goles del delantero paraguayo Ángel Romero en el marco de la jornada 16 del campeonato brasileño.

El Timão se fue al descanso con el marcador desfavorable debido a la anotación de penal de Yago Pikachu, pero en el segundo tiempo el ex Cerro Porteño mostró una vez más que está atravesando una forma extraordinaria y con tres goles remontó el marcador.

A tres minutos del reinicio, Ángel remató a gol para igualar el compromiso. Solamente nueve minutos después, el artillero guaraní remontó por completo el marcador con su segunda marcación.

Posteriormente Jádson, de penal, amplió a los 79' y en el descuento apareció de vuelta el paraguayo para robarse por completo el espectáculo con su último grito (90 m).

Embed
Embed
Embed

Romero marcó cinco goles en los últimos tres días ya que el pasado 26 de julio dirigió la victoria del conjunto brasileño con otros dos tantos frente al Cruzeiro. Con el triunfo de este domingo, el Corinthians acumula 25 unidades y se instala en el séptimo lugar del campeonato.

En otro juego matinal, el Palmeiras, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, aplastó 3-0 al Paraná Clube en el estreno del entrenador Luiz Felipe Scolari. Bruno Henrique, con un doblete, y Lucas Lima fueron los responsable de las conquistas.

Más contenido de esta sección
Una mujer denuncia que ella y su familia son víctimas de amenazas de muerte por parte de su ex pareja, con quien terminó la relación hace siete años.
Un pasajero salió expulsado de un colectivo de la Línea 110, empresa Cerro Koi, que aparentemente estaba jugando carrera en Areguá. El bus circulaba con las puertas abiertas y realizó un giro brusco que derivó en la caída de un ciudadano.
Una operación policial en Río de Janeiro, Brasil, dejó este miércoles al menos ocho muertos, entre ellos uno de los jefes narcotraficantes más veteranos y buscados del país que formaba parte del Comando Vermelho, indicaron las autoridades.
El Gobierno presentó este miércoles a las empresas constructoras un plan de pago de USD 150 millones mediante la cesión de la deuda a bancos privados, con el objetivo de no afectar el PGN 2026 y poder pagar las obligaciones a futuro a dichas entidades.
La Policía Nacional detuvo a un hombre sospechoso de atacar con un cuchillo de cocina a su pareja en Luque, Departamento Central, luego de que se presentara voluntariamente ante la comisaría.
El abogado Pedro Ovelar señaló al ex embajador norteamericano Marc Ostfield, que su representado, Horacio Cartes, siempre estuvo a disposición de la Justicia, luego de que el ex diplomático cuestionara el levantamiento de sanciones de Estados Unidos contra Cartes.