28 mar. 2024

Andrea Valobra lanza un nuevo single denominado Algo más

La cantante paraguaya, Andrea Valobra, lanzó un nuevo single denominado Algo más, en el marco de sus 15 años de carrera artística.

Andrea Valobra.jpg

Andrea Valobra cumple 15 años de carrera artística.

Foto: Gentileza.

Andrea Valobra no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar sus 15 años de carrera artística y lanzó Algo más, un bolero pop con aires de bossa nova, según un comunicado de prensa. Recientemente se encargó de cerrar el ciclo Jazzcional, que se transmitió por streaming y aun se puede ver pagando un ticket.

Con esta canción, Valobra demuestra su versatilidad que caracteriza su búsqueda de nuevos estilos tanto a la hora de componer y producir, como también para interpretar. Tiene letra y música de la propia artista junto con Dee Arriola, quien estuvo a cargo de la producción.

Andrea Valobra- Algo más
Algo más es un bolero pop con aires de bossa nova.

Algo más fue grabada, mezclada y masterizada en Da Costa Producciones. Cuenta con un videoclip “sumamente minimalista”. La dirección estivo a cargo de Juanjo Kriegman, la edición y post producción de Dee Arriola y fue realizado en los estudios de GVOD Art.

El video se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en el canal de YouTube de la propia Valobra.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.