Arte y Espectáculos

Andrea Valobra lanza un nuevo single denominado Algo más

La cantante paraguaya, Andrea Valobra, lanzó un nuevo single denominado Algo más, en el marco de sus 15 años de carrera artística.

Andrea Valobra no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar sus 15 años de carrera artística y lanzó Algo más, un bolero pop con aires de bossa nova, según un comunicado de prensa. Recientemente se encargó de cerrar el ciclo Jazzcional, que se transmitió por streaming y aun se puede ver pagando un ticket.

Con esta canción, Valobra demuestra su versatilidad que caracteriza su búsqueda de nuevos estilos tanto a la hora de componer y producir, como también para interpretar. Tiene letra y música de la propia artista junto con Dee Arriola, quien estuvo a cargo de la producción.

Andrea Valobra- Algo más
Algo más es un bolero pop con aires de bossa nova.

Algo más fue grabada, mezclada y masterizada en Da Costa Producciones. Cuenta con un videoclip “sumamente minimalista”. La dirección estivo a cargo de Juanjo Kriegman, la edición y post producción de Dee Arriola y fue realizado en los estudios de GVOD Art.

El video se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en el canal de YouTube de la propia Valobra.

Dejá tu comentario