Sucesos

Anciana es víctima de millonario robo

 

Elva Villalba viuda de Aquino de 95 años, en la noche del viernes estaba tomando mate con su hermana de 91 años, su sobrino y otra persona, cuando sorpresivamente tres delincuentes irrumpieron en la tranquilidad de su hogar y le exigieron dinero.

En un primer momento la policía había informado de un monto inferior a los 50 millones, pero en la jornada de este sábado se aclaró que la suma era mucho mayor.

“Es la primera vez que me ocurre algo así, demasiado siento soy docente jubilada es el fruto de mi trabajo durante años” se lamentó la anciana docente.

Recordó que “antes me iba a pie a mi escuela hasta 4 viajes al día”.

Sobre el asalto sufrido indicó que “abrieron todos los roperos buscando, a parte de la plata, un arma que yo no tenía, yo me desvaneci cuando ocurrió el hecho, cuando desperté les desate a mi hermana y a los demás”.

La anciana tenía guardado el dinero en una cooperativa y en un banco, pero realizó la extracción del total para hacer algunas gestiones.

Se presume que alguien que tenía conocimiento filtró la información, desde las mencionadas entidades, de que ella tenía en su poder ese dinero.

Las demás víctimas son Gustavo Centurión (53); Rosalina Villalba viuda de Centurión (91), y la empleada de la casa, María Zunilda Rojas de Centurión (49).

Dejá tu comentario