20 may. 2024

Alto Paraná: Choques de vehículos dejan un muerto y heridos

Dos accidentes de tránsito dejaron como resultado un hombre fallecido y varias personas lesionadas. Los choques de vehículos ocurrieron en Ciudad del Este y en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

accidente fatal.jpg

La Policía Nacional se constituyó en el sitio y ya encontró a la víctima sin signos de vida, atrapada en el habitáculo de la camioneta.

Foto: Gentileza.

La Subcomisaría 14ª Norma Luisa intervino en un accidente de tránsito con derivación fatal en el cual resultó víctima Aníbal Villalba, mayor de edad.

El hombre estaba al mando de una camioneta de la marca Fiat, modelo Strada, de color gris, que fue a impactar contra la parte trasera de un tractocamión de la marca Scania.

Ocurrió a las 22:20 aproximadamente del sábado, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del kilómetro 11, lado Monday, al costado de la ruta PY02, en Ciudad del Este, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

Según el reporte policial, el conductor del camión no estaba en el lugar y se desconocen las circunstancias del hecho.

La Policía Nacional se constituyó en el sitio y ya encontró a la víctima sin signos de vida, atrapada en el habitáculo de la camioneta.

Accidente con lesionados en Minga Guazú

Por otra parte, siendo las 23:30 aproximadamente, en el kilómetro 21 de la ruta PY02, en Minga Guazú, se registró otro accidente de tránsito con daños materiales.

Estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color bordó, guiado por Eligio Martínez Benítez, de 39 años, quien ya no se encontraba en el lugar cuando acudieron los uniformados. El hombre estaba acompañado por Fredy Báez Bobadilla, de 34 años; ambos resultaron con lesiones.

El otro vehículo es de la marca Toyota, modelo Noah, de color rojo, que estaba al mando de Néstor Fabián Riveros Franco, de 28 años. El conductor se encontraba en compañía de tres mujeres; todos resultaron con lesiones.

Los agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú se constituyeron en el lugar del accidente, donde encontraron los vehículos con daños materiales y a los ocupantes con lesiones.

La Policía Nacional informó que por no haber testigo presencial del hecho, se presume que el automóvil circulaba sobre la ruta PY03, en dirección oeste a este cuando el vehículo tipo furgón presumiblemente intentó cruzar la ruta de dirección sur a norte, y se produjo el choque entre ambos rodados.

Posteriormente, los ocupantes del vehículo tipo furgón fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, para su atención.

Mientras que el conductor del automóvil Toyota Premio se retiró de la zona antes de la llegada de los intervinientes; su acompañante quedó en el interior del vehículo.

El hecho fue comunicado al fiscal Carlos Almada, quien dispuso que los vehículos involucrados queden depositados en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Senad capturó en el aeropuerto Silvio Pettirossi a una joven de 18 años que fue reclutada para enviar cocaína a España. Por este mismo caso fue detenido un hombre en Ciudad del Este, quien formaría parte de una estructura criminal dedicada al tráfico de estupefacientes.
Magida Esgaib, hija del diputado Yamil Esgaib, trabaja cuatro horas diarias en la Embajada paraguaya en Reino Unido por el que percibe más de G. 22 millones al mes, según datos proveídos por el Ministerio de Relaciones Exteriores. El presidente Santiago Peña había confirmado que avaló la contratación de la joven.
Una mujer y su nieto visitaban a un familiar en el Cementerio de Capiatá hasta que repentinamente fueron abordados por un asaltante, que además de despojarles de sus pertenencias, les encerró en el panteón y tiró la llave.
El fiscal Gustavo Riveros ordenó la detención de la madre de una niña de 10 años que está internada en terapia intensiva tras ser víctima de abuso sexual. La mujer habría presenciado el hecho del que habría sido autor otro hijo suyo, un menor de 12 años.
La propiedad que tiene el ex diputado Miguel Cuevas en Sapucái contemplaba un consumo de energía eléctrica por G. 120.000 mensual, pero la granja de criptomonedas que operaba en el lugar de forma clandestina en realidad usaba el servicio por G. 800 millones. El transformador clandestino tenía tanta potencia que podría abastecer de energía a toda la ciudad.
La Dirección de Meteorología estima que la jornada del lunes se presentará con frío en las primeras horas, tornándose cálido en la entrada de la tarde con mínima de 9°C y máxima de 23°C. Las probabilidades de lluvia son bajas.