29 oct. 2025

Alta velocidad y badén provocan un dramático accidente en Asunción

Cinco personas resultaron heridas tras un choque entre dos vehículos y una motocicleta ocurrido en la noche del viernes en Asunción.

accidente.jpg

Así quedó el vehículo Volkswagen Gol, que estaba al mando de Amadeo Cubilla, de 25 años, conductor de la plataforma de transporte Bolt, que protagonizó el choque.

Foto: Gentileza.

El choque de vehículos se registró alrededor de las 20:00 del viernes sobre la avenida General Santos y Ecuador, en el barrio San Vicente, de Asunción.

Uno de los vehículos involucrados es un Volkswagen Gol, que estaba al mando de Amadeo Cubilla, de 25 años, conductor de la plataforma de transporte Bolt.

Este automóvil impacta frontalmente contra otro de la marca Hyundai, de color blanco, en el cual viajaban Celso Brítez Vargas, Ramona Díaz y Ashly Milagros Robledo.

En una imagen de circuito cerrado difundida por Telefuturo se observa cuando el Volkswagen Gol colisiona contra el Hyundai y tras el fuerte impacto da un giro en el aire y luego cae al carril contrario.

Detrás del vehículo Hyundai circulaba una motocicleta de la marca Leopard, que estaba al mando de David Quintana, de 19 años, quien también quedó herido, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1548108678250672130

Todas las personas heridas estaban conscientes cuando fueron trasladadas por bomberos voluntarios hasta el Hospital del Trauma para recibir atención médica.

Según testigos presenciales, el automóvil Volkswagen Gol se desplazaba por la avenida General Santos con dirección a la avenida Fernando de la Mora y a raíz del desnivel del badén que se encuentra sobre la citada avenida en la intercepción de la calle Sajonia el conductor perdió el control.

Una de las vecinas del lugar comentó que en el sitio siempre ocurren accidentes a causa de la alta velocidad en la que circulan los conductores.

Intervinieron en el hecho los agentes de la Comisaría 14ª Metropolitana.

Más contenido de esta sección
Surubí, pacú, dorado, entre otros pescados, están siendo ofertados en las distintas pescaderías en la zona del Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
El director del Colegio Nacional de Lambaré, Mathías Mendoza, informó que el docente denunciado por un presunto hecho de acoso sexual a una estudiante fue apartado del cargo y el caso fue comunicado al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Un vendedor de churros del Mercado 4 pidió al conductor que atropelló su puesto que se haga responsable, tras ingresar de contramano en horas de la madrugada y darse a la fuga. El hombre trabaja desde hace 11 años en el lugar.
El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció que Paraguay va a reforzar el control en las ciudades fronterizas con Brasil, tras un operativo en Río de Janeiro contra el grupo armado del Comando Vermelho, que dejó alrededor de 132 muertos.
Dos motochorros robaron más de G. 80 millones al dueño de una empresa y a un trabajador quienes acababan de salir de un banco en San Lorenzo, Departamento Central. Todo quedó grabado en una cámara de circuito cerrado.
Paraguay abrirá próximamente un consulado en el Sáhara Occidental como muestra de respaldo a la posición marroquí sobre ese territorio, según se anunció este miércoles en una reunión entre los ministros de Exteriores de ambos países en Rabat.