Brand Voice

Alquiler de vestidos de ensueño, ahora también para bebés y niñas

La empresa líder en alquiler de vestidos, Efecto Cenicienta, lanza una nueva línea de productos, incorporando prendas infantiles para bebés y niñas, convirtiéndose en una empresa especializada en vestidos de fiesta para todas las edades.

Efecto Cenicienta Kids cuenta con vestidos infantiles para cortejos, bautismos, cumpleaños, primera comunión e inclusive sesiones de fotografía. Hay opciones disponibles para todas las edades, desde los 6 meses en adelante para bebés y para niñas de 1 a 14 años. “También contamos con accesorios disponibles para alquilar, como zapatitos, vinchas, coronitas y tocados para que hagan juego con su vestido y luzcan como verdaderas princesas”, afirma su propietaria, Maru Candia.

Los tonos más elegidos para las niñas dependen del acontecimiento. Si se trata de un bautismo de bebé, deben ser colores blancos o a lo sumo marfil; si son niñas más grandes, prefieren colores claros como el champagne, salmón y rosa bebé. “Para cumpleaños y sesiones de fotos, eligen de acuerdo a la temática del evento, pero los colores estrella de esta temporada son el coral, verde agua y amarillo, que les encanta a las mamis”, comenta la propietaria. Añade que cuando se trata de cortejos, las novias eligen de acuerdo a la decoración de su boda.

La empresa actualmente cuenta con 2 locales, uno ubicado en el centro (México 750 entre Herrera y F. R. Moreno) y otro en Villa Morra, sobre la calle Lillo 1840 casi Ocampos Lanzoni. El horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 a 19.30 y sábados de 09.00 a 18.00.

“En la mayoría de los casos, las mamis eligen a ojo para sus hijas, o bien llevan alguna prenda para medir o comparar talles, pero también tenemos otros casos en que la misma niña elige”, agrega Candia. “Ahora nuestras clientas, además de encontrar hermosos diseños para ellas mismas, podrán encontrar vestidos para sus hijas, sobrinas o ahijadas, de esta manera, el tiempo de las mismas se verá optimizado, ya que obtendrán todo un solo lugar”, afirma la propietaria.

¿A partir de qué precio se puede alquilar un vestido?

  • Los bodies para bebés: G. 50.000
  • Vestidos infantiles: G. 150.000

Para adolescentes y adultas:

  • Vestidos de fiesta cortos: G. 150.000; y largos: G. 200.000
  • Vestidos para 15 años, bodas o colaciones: G. 350.000

Para más información:

Whatsapp: 0971 767675

Facebook: Efecto Cenicienta

Instagram: @efectocenicienta

Dejá tu comentario