24 abr. 2024

Alquiler de vestidos de ensueño, ahora también para bebés y niñas

La empresa líder en alquiler de vestidos, Efecto Cenicienta, lanza una nueva línea de productos, incorporando prendas infantiles para bebés y niñas, convirtiéndose en una empresa especializada en vestidos de fiesta para todas las edades.

Efecto Cenicienta Kids cuenta con vestidos infantiles para cortejos, bautismos, cumpleaños, primera comunión e inclusive sesiones de fotografía. Hay opciones disponibles para todas las edades, desde los 6 meses en adelante para bebés y para niñas de 1 a 14 años. “También contamos con accesorios disponibles para alquilar, como zapatitos, vinchas, coronitas y tocados para que hagan juego con su vestido y luzcan como verdaderas princesas”, afirma su propietaria, Maru Candia.

Los tonos más elegidos para las niñas dependen del acontecimiento. Si se trata de un bautismo de bebé, deben ser colores blancos o a lo sumo marfil; si son niñas más grandes, prefieren colores claros como el champagne, salmón y rosa bebé. “Para cumpleaños y sesiones de fotos, eligen de acuerdo a la temática del evento, pero los colores estrella de esta temporada son el coral, verde agua y amarillo, que les encanta a las mamis”, comenta la propietaria. Añade que cuando se trata de cortejos, las novias eligen de acuerdo a la decoración de su boda.

La empresa actualmente cuenta con 2 locales, uno ubicado en el centro (México 750 entre Herrera y F. R. Moreno) y otro en Villa Morra, sobre la calle Lillo 1840 casi Ocampos Lanzoni. El horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 a 19.30 y sábados de 09.00 a 18.00.

“En la mayoría de los casos, las mamis eligen a ojo para sus hijas, o bien llevan alguna prenda para medir o comparar talles, pero también tenemos otros casos en que la misma niña elige”, agrega Candia. “Ahora nuestras clientas, además de encontrar hermosos diseños para ellas mismas, podrán encontrar vestidos para sus hijas, sobrinas o ahijadas, de esta manera, el tiempo de las mismas se verá optimizado, ya que obtendrán todo un solo lugar”, afirma la propietaria.

¿A partir de qué precio se puede alquilar un vestido?

  • Los bodies para bebés: G. 50.000
  • Vestidos infantiles: G. 150.000

Para adolescentes y adultas:

  • Vestidos de fiesta cortos: G. 150.000; y largos: G. 200.000
  • Vestidos para 15 años, bodas o colaciones: G. 350.000

Para más información:

Whatsapp: 0971 767675

Facebook: Efecto Cenicienta

Instagram: @efectocenicienta

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.