25 ene. 2026

Almuerzo a beneficio de Vicentito, este domingo

Este domingo 22 de mayo se llevará a cabo un almuerzo solidario a beneficio de Vicentito Cárdenas, un niño de apenas dos meses, quien precisa ayuda para afrontar un costoso tratamiento.

Vicentito.jpg

Vicentito Cárdenas deberá someterse a un costoso tratamiento y apela a la solidaridad de las personas | Foto: Gentileza

El evento se realizará en el patio del colegio La Providencia a las 12.00, informó a ULTIMAHORA.COM María José Cárdenas, tía de Vicentito.

Los asistentes podrán degustar un “estofado gourmet” hecho por cinco cocineros integrantes de la Acción Social Paraguaya (ASP). También habrá una cantina en la que se venderán bebidas no alcohólicas y una variedad de postres.

El almuerzo estará musicalizado por la banda de covers Klass y contará con un show del grupo de niños de la Divina Providencia.

Vicentito Cárdenas está afrontando una dura batalla contra un virus cerebral por lo deberá someterse a un costoso tratamiento.

Los interesados en adquirir las adhesiones pueden comunicarse al (0971) 665-858, con la señora María José Cárdenas.

Más contenido de esta sección
La Fuerza Aérea Paraguaya localizó el sábado una aeronave incinerada en el Departamento de Concepción, luego de recibir una alerta de la Dinac. Tenía matrícula boliviana e ingresó irregularmente a Paraguay.
El último domingo de enero se presentará con un ambiente caluroso desde las primeras horas y luego se tornará muy caluroso por la tarde. Se esperan máximas que oscilarían los 40°C en Paraguay.
El científico paraguayo Alejandro Román recibió un reconocimiento académico internacional al ser designado investigador senior honorario del Imperial College London, una de las universidades más prestigiosas del mundo.
Al menos 16 compañías de bomberos voluntarios trabajan intensamente para controlar por completo el incendio de gran magnitud que afectó a una fábrica de colchones de San Lorenzo. No hay heridos, pero sí cuantiosos daños materiales y vecinos evacuados.
Unas 40 artesanas de la compañía Potrero de Capareguá, Departamento de Paraguarí, lamentaron que la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) adjudicara a una proveedora que no se dedica al rubro de frazadas de trapo.
En el marco del Operativo Verano Seguro, la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Municipal de Tránsito, llevó a cabo un servicio especial de control preventivo de personas y vehículos durante el fin de semana en la ciudad de Concepción.