Nacionales

Allanan vivienda en la que se vendían asaditos y crack

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas intervinieron este jueves una vivienda en el barrio San Pablo de Asunción, donde se comercializaban además de asaditos dosis de crack. Por el hecho fue detenida una mujer de 56 años.

El allanamiento se realizó en horas de la noche en una vivienda que utilizaba como fachada la venta de comidas. En el lugar se reunían grupos de personas que aprovechaban la presencia de clientes y el constante movimiento de autos para concretar la venta.

En el lugar intervino además de la fiscala Lorena Ledesma, quien acompañó el procedimiento nocturno, debido a que se manejaba información de que el mayor movimiento de personas era a la noche.

Los intervinientes hallaron por un lado crack dosificado listo para la entrega y, por otro lado, porciones que todavía estaban siendo preparadas. En total, 49 dosis fueron confiscadas.

Embed

Asimismo, fue detenida Claudelina Romero Ramírez, de 56 años, quien tenía toda la evidencia en su poder.

Así también, en el lugar se realizaban supuestamente canjes de joyas por drogas y se sospecha que las mismas eran robadas y entregadas a la mujer como parte de pago.

Dejá tu comentario